HABITACIONES FAMILIARES ECONOMICAS

OFERTA INCREIBLE. HABITACIONES PARA TODA LA FAMILIA

SI TIENES UN PRESUPUESTO AJUSTADO PARA VIAJAR

Si estas pensado hacer una escapada por España pero tienes un presupuesto reducido.
Feet Up Hostel y sus habitaciones familiares son una alternativa, os proponemos un alojamiento seguro, económico, limpio, moderno y divertido, en las principales ciudades de España como Barcelona o Sevilla. Si quieres llevar a tu familia, reserva nuestras habitaciones familiares con baño privado, de 4 a 6 personas, en un ambiente cómodo, y divertido para tus hijos.

.:.. HABITACIONES CREADAS ESPECIALMENTE PARA FAMILIAS ..:.


En Feet Up Hostels tenemos precios reducidos, además para controlar tus gastos, tienes a vuestra disposición una completa cocina y salones para estar con tu familia, nuestros jóvenes empleados estarán encantados de recibiros y enseñaros los mejores sitios de la ciudad.


WWW.FEETUPHOSTELS.COM

DESTINO SEVILLA

Si quieres una escapada a la capital andaluza lleva a tus hijos al Feetup Samay Hostel, en un entorno único, permitirte estar en el mismísimo centro de la ciudad con habitaciones luminosas, grandes, con baño privado, disfrutar de una de las mejores terrazas de Sevilla y tener a tu disposición una cocina totalmente equipada para poder controlar tu presupuesto.

DESTINO BARCELONA

Puedes alojarte en el Feetup Garden House Hostel, una casa del siglo XX situada en un barrio residencial tranquilo, con jardín, con cocina totalmente equipada, un metro a 10 minutos y habitaciones familiares para poder disfrutar de la ciudad de una manera diferente y económica. El encanto de su personal y del hotel hará de la estancia de tu familia inolvidable.

DESTINO BARCELONA

Otra alternativa también económica es alojaros en el Feetup Yellow Nest Hostel, está situado al lado del estadio de futbol Camp Nou, a 4 minutos del metro y con posibilidad de llegar al centro en 10 minutos. Habitaciones familiares espaciosas con aire acondicionado, el hostel dispone además de 2 grandes salones, uno de ellos de juegos, y cocina totalmente equipada.


Ven de escapada, a descansar con tu familia y disfrutar de un viaje acorde a tu presupuesto.

Sobre Nosotros

Somos una empresa enfocada en alojamiento económico, seguro, con alto nivel de calidad en los destinos españoles más interesantes. Con más de 10 años trabajando en la gestión de grupos de reserva, podemos y queremos hacer de su viaje una experiencia increíble.

Desde aquí, estamos esperando ayudarte con tu grupo de viaje, proporcionando información interesante sobre todas las ciudades y establecimientos donde usted puede quedarse.

Pide tu presupuesto a groups@feetuphostels.com o llama al 963285515, precios comisionables al 10 % (IVA incluido) Precio desayuno no incluido (2,5€ por persona y día).Sabanas, toallas y mantas incluidas. Tasa Turística no incluida. TASA TURISTICA: Por favor tengan en cuenta que a partir del 1 de Noviembre se pedirá una tasa turística de 0,72€ (IVA incluido) por persona y noche, personas con 16 años o menos quedan excluidas, máximo 7 noches. Se abona a la llegada en recepción.