el software

clacificacion de programas

que es word

En informática, una aplicación es un tipo de programa informático diseñado como herramienta para permitir a un usuario realizar uno o diversos tipos de trabajos. Esto lo diferencia principalmente de otros tipos de programas, como los sistemas operativos (que hacen funcionar la computadora), los utilitarios (que realizan tareas de mantenimiento o de uso general), y los lenguajes de programación (para crear programas informáticos).

windows

Microsoft Windows (conocido generalmente como Windows o MS Windows), es el nombre de una familia de distribuciones de software para PC, smartphone, servidores y sistemas empotrados, desarrollados y vendidos por Microsoft, y disponibles para múltiples arquitecturas, tales como x86 y ARM.

Desde un punto de vista técnico, no son sistemas operativos, sino que contienen uno (tradicionalmente MS-DOS, o el más actual cuyo núcleo es Windows NT junto con una amplia variedad de software; no obstante, es usual (aunque no necesariamente correcto

memoria ram

La memoria de acceso aleatorio se utiliza como memoria de trabajo de computadoras para el sistema operativo, los programas y la mayor parte del software.

ares

Ares es un programa para compartir archivos que trabaja en una red descentralizada (P2P, Point to Point o Punto a Punto), permitiendo la descarga directa de archivos entre los usuarios del programa que forman parte de esa red. El programa Ares permite buscar y descargar cualquier archivo que otras personas pongan a disposición. Se comparten todo tipo de archivos: musica mp3, videos, programas, documentos, etc.

nero

Este programa ha cambiadomucho, aunque el grabador en sí esbásicamente el mismo, nos ofrece nada que nopuedas conseguir con otros programasgratuitos. WinRar: Es un programa excelente, pero no resulta tan distinto de otros programas que hacen la misma función en ocasiones incluso mejor- y además son gratuitos

the gimp

No es fácil abrirse paso enel mundo de la fotocomposición yedición gráfica, pero The Gimp lo haconseguido. Winamp: sigue siendo el reproductor de MP3 más conocido, Pocas son las mejoras en las últimas versiones, mientras que con el paso del tiempo ha ido engordando.

Big image

cpu

La unidad central de procesamiento o CPU (por el acrónimo en inglés de central processing unit), o simplemente el procesador o microprocesador, es el componente en un ordenador, que interpreta las instrucciones y procesa los datos contenidos en los programas de la computadora. Las CPU proporcionan la característica fundamental de la computadora digital (la programabilidad) y son uno de los componentes necesarios encontrados en las computadoras de cualquier tiempo, junto con el almacenamiento primario y los dispositivos de entrada/salida. Se conoce como microprocesador el CPU que es manufacturado con circuitos integrados. Desde mediados de los años 1970, los microprocesadores de un solo chip han reemplazado casi totalmente todos los tipos de CPU, y hoy en día, el término "CPU" es aplicado usualmente a todos los microprocesadores.

Big image

audio

El audio digital es la codificación digital de una señal eléctrica que representa una onda sonora. Consiste en una secuencia de valores enteros y se obtienen de dos procesos: el muestreo y la cuantificación digital de la señal eléctrica.

Big image

antibiros

En informática los antivirus son programas que buscan prevenir, detectar y eliminar virus informáticos.

Inicialmente, un antivirus buscaba la detección y eliminación de archivos ejecutables o documentos que fuesen potencialmente peligrosos para el sistema operativo, pero en los últimos años, y debido a la expansión de Internet, los nuevos navegadores y el uso de ingeniería social, los antivirus han evolucionado para detectar varios tipos de software fraudulentos, también conocidos como malware.

fecebook

Facebook (pronunciación es un sitio web de redes sociales creado por Mark Zuckerberg y fundado junto a Eduardo Saverin, Chris Hughes y Dustin Moskovitz. Originalmente era un sitio para estudiantes de la Universidad de Harvard. Su propósito era diseñar un espacio en el que los alumnos de dicha universidad pudieran intercambiar una comunicación fluida y compartir contenido de forma sencilla a través de Internet. Fue tan innovador su proyecto que con el tiempo se extendió hasta estar disponible para cualquier usuario de la red.