The Weekly Roar

24 de octubre de 2020

Big picture

Construyendo Prácticas Inclusivas

Al terminar nuestra última semana de octubre, reflexiono con orgullo sobre todo el trabajo que ha hecho nuestra escuela en los últimos tres meses. Nuestros maestros no solo han logrado probablemente la tarea más desafiante en sus carreras, sino que nuestros estudiantes están APRENDIENDO. Al convertirse en genios de la tecnología, han logrado aprender los estándares académicos de sus niveles de grado. Así que antes de continuar, les animo a todos a hacer una pausa y darnos una palmada en la espalda. No es fácil, pero perseveramos.


Continuando, quiero compartir con ustedes todo sobre el trabajo importante que está sucediendo con nuestro personal esta semana. El miércoles, todo nuestro personal docente y la mayoría de nuestro personal clasificado (personal de oficina y ayudantes de instrucción) participarán en la primera sesión de este año con 2Teach. "2 TEACH es una empresa de consultoría educativa dedicada a brindar estrategias prácticas, innovadoras y basadas en la investigación para mejorar la instrucción en las aulas y organizaciones inclusivas de hoy" (https://2teachllc.com/). Estamos entusiasmados de seguir trabajando junto con 2Teach para desarrollar prácticas más inclusivas en nuestra escuela. Nuestros maestros comenzaron este esfuerzo el año pasado, antes de la pandemia. Un gran objetivo que surgió de la colaboración del año pasado fue participar en el desarrollo profesional que brinde a los maestros y al personal más estrategias para apoyar el bienestar académico y emocional de todos los estudiantes. Este aprendizaje profesional llega en el momento perfecto, durante el Mes de Concientización sobre la Discapacidad. Estoy encantado de comenzar este trabajo.


Sinceramente,

Dra. Becky Godbey

rebeccagodbey@ccusd.org

Halloween en La Ballona

Para las familias que celebran Halloween, la pandemia ha cambiado mucho algunas tradiciones. Una tradición que puede continuar es el uso de disfraces. Los estudiantes que se disfrazan para Halloween pueden fomentar la creatividad y la autoexpresión. Si su familia lo desea, su hijo puede usar su disfraz el viernes 30 de octubre durante la clase Zoom. Siga estas pautas generales. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con los maestros de su hijo:

  • Los disfraces no deben interferir con el aprendizaje, la mecanografía o la realización de tareas de Zoom.
  • Los disfraces deben ser apropiados para la escuela y no demasiado sangrientos, sangrientos o grotescos.
  • Mantenga las máscaras apagadas durante Zoom (a menos que el maestro le permita mantenerlas puestas)
  • Las armas falsas (espadas, cuchillos, etc.) deben dejarse fuera de la pantalla.
  • ¡Que te diviertas!

¿Qué es La Inclusión?

Este mes, La Ballona está honrando el Mes de la Concientización sobre la Discapacidad. Nuestro apasionado comité se complace en compartir recursos e información para todas las familias y el personal. Aquí está nuestra cuarta entrega:


La inclusión es un término que expresa un compromiso y una práctica para educar a cada niño, en la máxima medida apropiada, en la escuela y el salón de clases a los que de otro modo asistirían. Las prácticas inclusivas garantizan que los niños con necesidades especiales se conviertan en miembros de las aulas de educación general, en lugar de permanecer segregados en las aulas de educación especial. La Ley de Educación para Personas con Discapacidades (IDEA) establece que los estudiantes que reciben servicios de educación especial deben aprender en el ambiente menos restrictivo, que es lo que la inclusión busca lograr. Las prácticas inclusivas brindan a los estudiantes con discapacidades y todos los niveles de capacidad las mejores oportunidades para prosperar académica, social e interpersonalmente mediante la creación de comunidades diversas e inclusivas en nuestras aulas y escuelas.


Para ilustrar la importancia de la inclusión, mire esta película animada de 10 minutos, ganadora de premios, titulada "Ian". (incrustado abajo) Es la historia de Ian, que nació con parálisis cerebral. Todo lo que quiere es hacer amigos, aunque parece imposible de lograr cuando la discriminación y el acoso lo mantienen alejado de su querido patio de recreo. Sin embargo, está decidido y no se rendirá fácilmente ...

CGI 3D Animated Short: "Ian" - by Mundoloco CGI Ian Foundation | TheCGBros
Big picture

¡Todas pertenecen en nuestra PTA!

¡Queremos que todas las familias sepan que pueden asistir a nuestras reuniones de la PTA! No es necesario ser miembro. La PTA es vital para nuestra escuela. Proporcionan excursiones, útiles escolares, becas para maestros, apoyo voluntario, el jardín, asambleas, noches familiares y mucho más. Agradecemos todo lo que nuestros padres han hecho para ayudar a La Ballona. Esperamos que participe en los siguientes eventos de la comunidad escolar / PTA:


Ahora- La Subasta de La Ballona está EN VIVO. ¡Vea el folleto a continuación!

Jueves 29 de octubre - Noche familiar "Scoops of Inclusion". ¡Vea el volante de arriba!

Jueves 5 de noviembre- reunión de la PTA, 6:30 pm

Big picture

¡Gracias Familias de La Ballona!

¡Familias de La Ballona, gracias nuevamente por todo su apoyo y participación la otra semana con nuestra primera recaudación de fondos de restaurante para este otoño en Sharkeys! Nuestro total para la semana fue de $ 2,013.97 y la PTA recibirá el 15% de ese total ($ 302) que se destinará a futuros útiles escolares, becas para maestros, asambleas, excursiones y más. Gracias nuevamente por su apoyo a todos. ¡Van los Leones de La Ballona!