Noticias de Linces de Blanche Dodd

noviembre 2017

Declaración de Misión de KISD

La misión de Krum ISD es crear una atmósfera colaborativa con padres, estudiantes, y miembros del comunidad para asegurar que estudiantes alcanzan su potencial completo por proporcionar cada niño con una educación excepcional. Esforzamos a preparar nuestros estudiantes académicamente y socialmente a afrontar desafíos del futuro, así como encender el deseo de ser aprendices para toda la vida, proporcionando un entorno de aprendizaje seguro, respetuoso y positivo.

Expectativas de Linces

Orgullo - en nuestra comunidad, en nuestra escuela y en nosotros mismos
Actitud - positiva, respetuosa
Elecciones sabias - cuando alguien está mirando y cuando nadie está mirando
Seguridad - elecciones saludables y seguras

Mensaje de Nuestra Directora

¡Saludos Familias Bobcat!


Octubre ha estado lleno de diversión y aprendizaje. Nuestros estudiantes del grado 5 disfrutaron de una excursión al Lewisville Lake Outdoor Learning Center donde pasaron el día observando y aprendiendo sobre los animales nativos en sus hábitos y sobre el ecosistema que existe allí.


El Sr. Carbajal y el Coro de Dodd presentaron una actuación excelente en su concierto inaugural del año escolar. Combinaron su actuación con la actuación de la escuela media y secundaria para completar el programa de coro Krum ISD.


El equipo de Voleibol de KHS saludó a nuestros estudiantes el 18 de octubre durante nuestra asamblea de la mañana. Discutieron la responsabilidad y la dedicación y demostraron algunos de los ejercicios que hacen todos los días para perfeccionar sus habilidades. ¡A los estudiantes de Dodd les encanta ver a estos estudiantes atletas!


La Semana del Listón Rojo fue muy divertida y una maravillosa semana de aliento. La Semana del Listón Rojo es una campaña de concienciación sobre la prevención del alcohol, el tabaco y otras drogas que se celebra anualmente en octubre en los Estados Unidos. Desde los días de vestirse hasta la competición “Minute to Win It” entre el policía de Krum y los bomberos de Krum, la semana fue una forma divertida de celebrar estar libre de drogas.


¡Les deseo un noviembre digno de mención!


Sra. Tricia Bolz

Directora

Blanche Dodd Intermediate

http://bit.ly/2wo3qku

Recipiente ES3 de Septiembre

Sra. Elizabeth Fisher, maestra del 5to grado

Recipiente ES3 de Septiembre

Sra. Kay Galyon, maestra de arte

Recipiente Estudiate ES3 de Septiembre

Ceegan Akins

Recipiente Estudiate ES3 de Septiembre

Joshua Lopez

Premios del Carácter: El Respeto

October in Pictures

Watch D.O.G.S.


Utilice el siguiente enlace para inscribirse durante un día(s) para ser voluntario como Watch DOG en Blanche Dodd Intermediate. No se olvide de hacer su verificación de antecedentes para este año escolar también. Puede completar uno en línea en el sitio web de Krum ISD. Esta verificación de antecedentes deberá estar procesado antes de que podamos configurar un horario para ser voluntario. Si tiene alguna pregunta o inquietud, contáctese con Anyon Coon (coordinador de Watch DOGs) en anyon.coon@krumisd.net.

¡Esperamos tenerle como un Watch DOG en nuestro campus!


www.SignUpGenius.com/go/409094BAAAF2EA6F49-watch

Watch D.O.G.S. ROCK!!

¡Gracias, Sr. Step, por servir como nuestro primer Watch DOG del año! ¡Nos encantó tenerte en el campus!

¡Buscando Estudiantes Dotados y Talentosos!

Las nominaciones de los padres están VENCIDAS antes del 10 de noviembre.

Los padres pueden recoger un paquete de nominación en la oficina comenzando el 3 de noviembre.

http://classroom.synonym.com/high-achiever-vs-gifted-student-13699.html

Código de Vestimenta de KISD

  • El código de vestimenta del estudiante se encuentra en el Manual del Estudiante de KISD a partir de la página 24. Haga clic en el enlace a continuación para acceder al Manual del Estudiante.

    https://1.cdn.edl.io/bswL1typ1peAutO4NZnXjge16CkwdQco9LYkJeLdTayZg1W9.pdf


    Tenga en cuenta los siguientes elementos:



    • Los pantalones cortos y las faldas deben ser del largo de todas las yemas de los dedos, a menos que el alumno esté en un grado primario (K-3).
    • Los leggings y los pantalones de yoga deben usarse con una camisa, blusa o túnica que promueva la modestia y tengan una longitud adecuada.
    • El cabello de los estudiantes masculinos debe ser cuidadosamente recortado y usado en un estilo por encima de las cejas que expone los lóbulos de las orejas y tiene una longitud sobre la parte superior del cuello de una camisa abotonada o una camiseta de cuello redondo.
    • Los patrones o diseños no se pueden afeitar o cortar en el cabello.
Big image

Esquina de la Consejera

Hola Familias Linces-


Hemos completado nuestra primera nueve semanas y la emoción de "Regreso a la escuela" ha comenzado a desvanecerse. A medida que los maestros pasan de revisar los viejos conceptos y comenzar nuevas habilidades curriculares, es muy importante que su hijo esté presente en la escuela todos los días. Los estudios demuestran que la asistencia escolar irregular puede tener un impacto negativo en la autoestima general del niño. Demasiadas ausencias pueden dificultar quedarse atrapado en la clase y retrasarse en nuevas habilidades puede ser bastante frustrante para cualquier estudiante.


Los estudiantes realmente se benefician cuando los padres los animan diciendo "usted puede hacerlo" y enviándolos a la escuela, en lugar de mantenerlos en casa. ¡Este es un momento crucial del semestre en el que se enseñan nuevas habilidades cada día y todos los días cuentan!


Hemos estado trabajando en los Seis Pilares del Carácter en nuestras clases de Orientación. Nuestra palabra de carácter esta seis semanas es "Responsabilidad". Aprender cómo administrar más responsabilidades en el hogar y la escuela puede ser muy desafiante a esta edad. Consulte el enlace adjunto sobre las etapas de desarrollo para niños de 9 a 12 años.


Si tiene preguntas o inquietudes sobre su hijo, no dude en llamarme.


Tracy Reynolds, consejera

Blanche Dodd Intermediate

Krum ISD

Principal: 940-482-2536

Fax: 940-482-3368

tracy.reynolds@krumisd.net

Noticias de la National Elementary Honor Society

La National Elementary Honor Society desea agradecer a todos los estudiantes que generosamente dieron a nuestra campaña "Change for Hope". Recaudamos $1000.51. ¡¡INCREÍBLE!! Este dinero se usará para reemplazar los suministros de la clase destruidos durante el Huracán Harvey. La clase de la Sra. Vardell fue nuestra principal clase de recaudación de fondos con un total de $196.28. Recibieron una tarjeta de regalo de $50 para usar en la compra de suministros para una fiesta de la clase. Queremos agradecer también al Sr. Chris Campbell (padre de Carter Campbell) por esta generosa donación.

Busque a nuestros miembros de NEHS ayudando en los siguientes eventos:

Feria del Libro y Noche de Alfabetización

Programa del Día de los Veteranos

Turkey Trot

♫ Notas Musicales ♫

El Coro de Dodd Intermediate tiene un historia de realizar y reclamar trofeos en varios eventos. En años anteriores, el Coro estuvo involucrado en las competiciones de Sandy Lake, y desde el año pasado, hemos participado en una competencia conocida como NRH2O. El Coro de Dodd ha permitido a los estudiantes explorar el canto y la música más allá de la clase, así como tener la oportunidad de tocar en un coro de alto nivel conocido como North Texas Children's Choir. El Coro de Dodd tiene la oportunidad de cantar con muchos otros cantantes, e incluso con los cantantes de la escuela media y secundaria en algunos eventos. Nuestra próxima actuación será el 12 de diciembre de 2017, a las 6:30 p.m. en el Krum High School Performing Arts Center.
  • 3 de noviembre - Gala de la Fundación Educativa de Krum
  • 6 - 10 de noviembre - Feria del libro
  • 7 de noviembre - Noche de alfabetización 6:30-7:30
  • 10 de noviembre - Programa del Día de los Veteranos
  • 14 de noviembre - PTO en Dyer 5:30
  • 17 de noviembre - Turkey Trot
  • 20 - 24 de noviembre - Vacaciones de otoño
  • 1 de diciembre - informes de progreso
  • 12 de diciembre - PTO en el EEC 5:30
  • 13 de diciembre - el taller de Santa
  • 19 de diciembre - fiestas de vacaciones de las clases
  • 19 de diciembre - asambleas de premios
  • 20 de diciembre - Polar Express Day - usar pijamas
  • 20 de diciembre - salida temprana
  • 21 de diciembre - 3 de enero - Vacaciones de invierno