SUENAS CON TENER TU PROPIO NEGOCIO?

YA NO TIENE PORQUE SER MAS UN SUENO!!!!

Porque seguir siendo un empleado si puedes ser dueno de tu propio negocio

¿Alguna Vez te has preguntado qué tipo de ingresos son los que recibes? ¿Crees que son los únicos?

Solo quiero que sepas que en pleno siglo XXI o sea en la actualidad existen básicamente 2 tipos de ingresos:

LOS INGRESOS LINEALES

1) INGRESOS LINEALES: Estos son ingresos que provienen directamente de tu esfuerzo, es decir intercambias tu tiempo x dinero. Como dice tu Jefe, "Acá Si trabajas cobras, sino trabajas No cobras" El problema con este tipo de ingreso es que si por alguna razón no puedes trabajar, no recibirás ningún tipo de compensación, si trabajas lo haces de 8 a 12 horas al día. De 5 a 7 días a la semana, tienes un jefe y tienes que esperar de 30 a 40 años para poder retirarte y las estadísticas ya revelaron que el 95% de las personas que se dedican a este ingreso no se retiran dignamente.

LOS INGRESOS RESIDUALES

2) INGRESO RESIDUAL: En cambio el ingreso residual, es aquel ingreso que se genera al haber hecho un trabajo una vez pero que se te paga una y otra vez, durante un periodo de tiempo muy largo. Esta es la fuente más poderosa y lucrativa para generar ingresos. Lo ganan los ricos y famosos. Es una fuente de ingresos que entra continuamente después de haberse hecho un buen trabajo una sola vez. Con ingresos residuales, tus posibilidades de generar dinero son ilimitadas. Para entenderlo mejor podemos utilizar como ejemplo a cantantes, compositores y escritores. Ellos reciben cierta cantidad de dinero por cada canción, composición o libro vendido en el mundo por el resto de sus vidas así solo hayan cantado, compuesto o escrito su producto una sola vez. Este tipo de ingreso también se conoce como regalías; haces un buen trabajo una sola vez y te pagaran muchas veces aun después de muerto porque es heredable. A continuacion..


¿No le parece que el Ingreso Residual es superior y más rentable que un ingreso lineal, como el de un empleo? Recuerde que en un empleo solo le pagan si actúa y si se presenta a cumplir con su trabajo en un horario establecido.

TE DOY UN EJEMPLO MAS CLARO DE LO QUE ES Y QUIENES DISFRUTAN DE UN INGRESO RESIDUAL

  • Tomemos como ejemplo a la recientemente fallecida estrella del pop, Michael Jackson; antes de su muerte el continuaba recibiendo regalías por las ventas de sus discos producidos hace décadas.
  • Por ejemplo, usted escribe un libro, y durante el tiempo que su libro se siga vendiendo, continuará recibiendo regalías por el trabajo que hizo una sola una vez.
  • Cuando compra una casa o apartamento para alquilarlo y los gastos son menores que lo que recibe de la renta.
  • Cuando se hace de negocios automatizados que funcionan bien sin requerir de su presencia permanente, como: Estacionamientos, lavanderías, bodegas en alquiler, maquinas de video juegos y en general cualquier negocio que pueda sistematizar sin su presencia permanente.

" Lo malo es que ni en la escuela, colegio o universidad enseñan una materia que se llame Ingresos Pasivos o Residuales"

AHORA, QUIERES CAMBIAR TU VIDA? ESTO ES LO QUE TE OFRECEMOS....

  • Un plan sencillo y duplicable ayudará a crecer con mayor facilidad provocando que cada persona logre sus metas y objetivos financieros. Seguirás recibiendo un (salario/sueldo)? Digo, siempre y cuando usted continúe trabajando para su empleador…Aún si usted es un neurocirujano, abogado o ingeniero, recibirá un ingreso siempre y cuando continúe trabajando. Si deja de trabajar, su cuenta bancaria se reducirá dramáticamente hasta quedar en cero.


Somos el negocio ideal para aquellas personas que desean algo mejor en sus vidas.

MIRA ESTAS 2 OPCIONES Y ELIGE CUAL TE GUSTA MAS?

Big image

SI TE INTERESA DEJAR DE SER UN EMPLEADO Y EMPEZAR DESDE HOY MISMO A DESAROLLAR TU PROPIO NEGOCIO LLAMANOS!!! MARIA GARCIA 787-557-5279