Boletín Informativo

Septiembre

Bienvenidos a ORE

¡Hemos tenido un gran comienzo este año escolar! Es muy emocionante ver a nuestros alumnos involucrados en aprender y crecer. Esperamos un año increíble este año y nos alegra que emprendan esta travesia con nosotros.


Solo un recordatorio de que a partir del martes, 4 de septiembre, los padres no podrán caminar con alumnos más allá de la oficina principal. Tendremos algunos alumnos de cuarto grado a la mano para escoltar a los alumnos según sea necesario.

Camiseta de la escuela

Los formularios de pedido de camisetas fueron enviados a casa la semana pasada. Aceptaremos pedidos hasta el 11 de septiembre. Si paga con un cheque, asegúrese de incluir su número de licencia de conducir y fecha de nacimiento en el cheque. Si paga en efectivo, envíe el monto exacto. No tenemos cambios a mano. Tendremos un suministro limitado de camisas adicionales, así que ahora es el momento de asegurarse y hacer su pedido.

SnapCode


Todavía tenemos más de 200 familias que no han actualizado la información a través de SnapCode. Por favor tomese un momento para encargarse de esto. Dependemos de que esta información este actualizada por muchas razones, por lo que es importante que tengamos la información más reciente en nuestros archivos. Si no tiene el snapcode de su hijo-a, puede llamar a la oficina para obtener el código.

NEAT (Nunca Jamás Ausente o Tarde )


La asistencia a la escuela es vital para el proceso de aprendizaje. Hemos traído nuestro NEAT Club este año escolar. Cada nueve semanas los alumnos ganan premios por asistir a la escuela y llegar a tiempo todos los días durante las nueve semanas. Por favor ayude a su hijo a ganar esos premios al tenerlos en la escuela todos los días.

Transporte


Finalmente estamos estableciendo una rutina para el transporte. Gracias por su paciencia a medida que las rutas de autobús se instalan y la línea para recoger a los alumnos se mueve con más facilidad. Si va a recoger a su hijo de la escuela, asegúrese de seguir la línea del conductor del automóvil. Le pedimos que si está ingresando por el alimentador de la I-45 hacia el sur, debe girar en la calle Oak Ridge School (entre el hotel y Saltgrass). Si ingresa por nuestro camino de entrada, se le pedirá que gire a la izquierda y se una al final de la línea. La ruta esta abajo.


La jornada matutina todavía estamos resolviendo algunos problemas. Si espera llegar a las 7:50 para evitar una línea, intente venir antes. También recuerde que preferimos que maneje por la línea y deje a su hijo en lugar de llevarlo a la puerta de entrada. Si estaciona, DEBE llevar a su hijo hasta la puerta de entrada. El estacionamiento no es un lugar donde los alumnos pueden caminar.

NOCHE DE INFORMACION PARA PADRES/TITULO UNO

Nuestra noche de información para padres / noche de Título Uno se llevará a cabo el 20 de septiembre de 6:00 a 7:30 p.m. Esto es diferente del Dia de Conocer a la Maestra, ya que será su oportunidad de escuchar las expectativas de los maestros durante el año e inscribirse en una conferencia de otoño. Este es un gran momento de aprendizaje para los padres y es mi deseo que todos puedan asistir, así que por favor marque la fecha en su calendario.

MANUAL DEL ESTUDIANTE

El manual del estudiante se puede acceder en línea en www.conroeisd.net en la pestaña Padre / Estudiante. Una vez que establezca una cuenta de acceso para padres, hay un lugar para firmar electrónicamente que ha revisado el manual. Tómese el tiempo para crear esa cuenta, si aún no lo ha hecho, y luego firme electrónicamente que ha revisado el manual. Si desea una copia en papel del manual, pase por la oficina y notifíquenoslo. Estaremos encantados de darle una copia en papel con un formulario de recibo.

COMUNICACION ELECTRONICA

Todas las comunicaciones de la escuela serán electrónicas este año escolar. Para mantenerse bien informado, asegúrese de que el campus tenga su dirección de correo electrónico más reciente registrada.

Asociación de Padres de Familia

Gracias por todo su apoyo con Boosterthon. Los alumnos hicieron un gran trabajo recaudando fondos. Nuestro objetivo era obtener ganancias de $ 15,000 este año. Podremos dar un conteo oficial de las ganacias tan pronto como se hayan recaudado todos los fondos.


La próxima reunión de la Asociación de Padres de familia será el jueves, 13 de septiembre a las 9:30 a.m. ¡Nos encantaría que se unan a nosotros! Para aquellos que necesitan una reunión nocturna, tendremos una en el otoño y otra en la primavera. El 11 de octubre es la fecha de otoño y comenzará a las 6:30 p.m. en la cafeteria. ¡Marque sus calendarios y únase a nosotros esa noche!


La Noche de BBQ en Spring Creek es el martes, 18 de septiembre. Las familias de Oak Ridge están invitadas a traer a sus familias y comer en Spring Creek BBQ esta noche. Parte de lo recaudado se destinará a la Asociación de Padres de familia. Cada año, nuestra donación de Spring Creek supera los $ 1000. ¡Nos encantaría superar eso este año!

VOLUNTARIOS DE LA ESCUELA


Cada año, para ser voluntario en ORE, los padres y otros miembros de la familia deben completar una solicitud de voluntario con el distrito. Por favor tómese el tiempo para completar la aplicación usando el siguiente enlace.

INFORMACION DEL ALMUERZO

Los padres están invitados a comenzar a almorzar con sus hijos el martes 4 de septiembre. Cuando llegue, deberá registrarse en la oficina con su licencia. Una vez que haya hecho eso, irá directamente a la cafetería. Tenemos una mesa especialmente asignada para padres, así usted puede disfrutar de su almuerzo con su hijo-a. Le pedimos que solo coma con su hijo, ya que creemos que este es un momento especial para su hijo y que desea disfrutar de este tiempo con usted. Por favor, asegúrese de escuchar las instrucciones de los maestros.

ALMUERZO GRATIS O REDUCIDO


Solo un recordatorio de que el estado del almuerzo gratis / reducido debe aplicarse anualmente. Cuanto antes aplique, mejor, así no habra interrupción. Puede presentar su solicitud en línea en el siguiente enlace https://www.myschoolapps.com/. Si necesita ayuda, Virginia Vera, PEIMS / registrador, estará encantada de ayudarlo.


Los alumnos que recibieron el último año escolar almuerzo gratuito / reducido continuarán hasta el 26 de septiembre. Si no se ha presentado y aceptado una nueva solicitud, los alumnos deberán pagar el precio completo a partir del 27 de septiembre. Para evitar interrupciones, asegúrese de hacerlo. Por favor asegurese de que ha enviado una nueva aplicación para este año escolar.