Instituto Belleza Cristina Galmiche

Di adiós al acné

El acné tiene solución en los centros de Belleza Cristina Galmiche

El acné, un problema que afecta a jóvenes y no tan jóvenes, es la causa principal de la falta de autoestima y de aislamiento que manifiestan muchas de las personas que lo padecen. Tradicionalmente, se ha tratado con cremas especialmente preparadas para ello, pero que si bien podían aliviarlo, nunca terminaban con la raíz del problema.
En la adolescencia pensamos que tan sólo es cuestión de tiempo, y precisamente cuando más impacientes somos, pues son esos años en los que la imagen determina inevitablemente nuestra forma de relacionarnos.
En otros casos, el acné sigue estando ahí, aún después de haber superado la adolescencia, la veintena, haber sido madres en el caso de la mujeres y así, sin darnos cuenta, llegamos a los 40 con el mismo problema.
Conscientes de los efectos del acné, desde hace más de dos décadas este ha sido uno de nuestros principales campos de trabajo y especialización. Los resultados hablan por sí mismos. No aplicamos tratamientos milagrosos, nuestro secreto se centra en una buena higiene, eliminando todo rastro de infección, en la constancia.
No hay trucos, ni artificios, ni imposibles, ni precios desorbitados.
Nos consideramos unos artesanos de la belleza.

NUESTROS PUNTOS FUERTES

¡Ven a conocernos!

Llevamos más de 20 años trabajando en el campo de la Estética, primero en nuestro centro de la Calle San Isidro, nº 1, en Alcalá de Henares y, desde hace dos primaveras, convencidos de nuestro buen hacer, nos lanzamos a la aventura de Madrid, con un precioso Salón de Belleza en la calle Ibiza, nº 35, junto al Retiro.