Wow! Un año más para celebrar!

Feliz 2016

Saludos...

A lo que miro adelante en el nuevo año es que se nos da un borrón y cuenta nueva. Otra oportunidad para el auto-descubrimiento y crecimiento interior. Tienes la oportunidad de dejar atrás lo que no funcionó y dar voz a lo que va a crear en el próximo año. Así que ....

"Saludos a un nuevo año y una nueva oportunidad para nosotros hacer las cosas bien."
- Oprah Winfrey


Si eres como yo, has participado en el ritual de la creación de nuevas resoluciones de año. Durante muchos años he creado estas resoluciones solamente para ser desalentada en unas pocas semanas hasta que cayeron en el olvido.

He encontrado algunos rituales que he estado practicando constantemente y con resultados sorprendentes. Voy a compartir con ustedes un par.

"La Ceremonia Tazón de fuente Quemada".

El primero se llama "La Ceremonia Tazón de fuente Quemada". Experimenté por primera vez este ritual hace muchos años en la víspera de Año Nuevo en mi local de Centro Espiritual "Unity" (www.unity.org). Esta es una gran manera de dejar ir lo viejo y hacer espacio para lo nuevos en tu vida.

El ritual comienza con dos hojas de papel. Una es para anotar las viejas cosas que quiere dejar atrás, y el segundo es para escribir las nuevas cosas que quieres traer a tu vida. El papel con las cosas que deseamos fue puesto en un sobre franqueado con tu dirección que "Unity" te enviará más tarde en el nuevo año como un recordatorio. El documento con las viejas cosas que estábamos dispuestos a dejar ir se puso en un recipiente en el que se quemó. El fuego es símbolo de purificación, el cambio y la iluminación espiritual.

claridad sobre mis 5 pasiones

Otro ritual que practico es tener claridad sobre mis 5 pasiones. Tus pasiones son las cosas que son más importantes para ti en tu vida. Para el ritual, se hará una lista de 10 cosas que deseas enfocar durante el año. Incluye tu salud, el éxito, las relaciones, la espiritualidad, el medio ambiente, la diversión / recreo y todo lo que quieres ser, hacer o tener. Reducir tu lista de 10 a tus cinco pasiones.

El siguiente paso es fijar una intención clara y comprometerse con la práctica diaria que hará tus 5 pasiones en una realidad. En "El libro del Test de la Pasión", afirma que el secreto que garantizará una vida apasionada es:

"Cada vez que te enfrenta con una elección, una decisión o una oportunidad, decide a favor de tus pasiones".

Un ritual simple de 5 minutos al día

El siguiente paso es crear un ritual simple de 5 minutos al día durante los próximos 30 días para reforzar tu atención y mantenerte enfocado en lo que decides crear. Los próximos pasos los aprendí de "Las Riquezas Ocultas en los Rituales" presentados a mí por mis mentores, Janet y Chris Attwood, autores de El test de la Pasión. Estos son los pasos que se sugieren para llevar a cabo tu ritual:

• Lee tu cinco pasiones en voz alta

• Cree un espacio sagrado especial en tu casa donde se llevará a cabo tu ritual diario. Puedes utilizar el alcanfor o salvia para purificar el espacio cada día.

• En tu espacio, coloca símbolos que son importantes para ti y te inspire a vivir tu propósito especial. Es posible que desee incluir símbolos religiosos, imágenes de tus mentores, los elementos de la naturaleza que te recuerdan a tus 5 pasiones.

• Para activar los sentidos puede encender incienso, una vela, aceite perfumado o flores.

Repitiendo tu ritual una y otra ves crea nuevas conexiones neuronales para que cuando te enfrentes con opciones, decisiones u oportunidades te recordará de referirte de nuevo a tus pasiones. Pruébalo, te alegrarás de haberlo hecho.

¿Te gustaría usar este artículo de Celeste?

Por favor hazlo, Pero agreguas la siguiente Atribución:Celeste Pérez, Life Coach, está certificada como Facilitadora del Test de la Pasión. Para aprender más de sus poderosas técnicas para establecer la profundidad y auténtica claridad y conexión escribe a www.Celeste@thepassiontest.com. Skype: perceleste
Big image