¡Bienvenido a la Cuidad de Mendoza!

BY RAHUL DAS 3RD PERIOD

Plaza España

La Plaza España es una de las cuatro plazas equidistantes a la plaza principal, Plaza Independencia, del diseño de la "Cuidad Nueva" de 1863.La Plaza España está a la izquierda del Edificio Gómez. Está a la cruce de calles de la avenida España y la cruce de San Lorenzo. Para llegar allí, sigue derecho la calle España por cinco cuadras desde la Plaza San Martin. Es gratis para entrar.

Pasaje San Martin

Data de 1926, es el primer edificio de altura de Mendoza y revela la riqueza arquitectónica de la época. Destacándose sus coloridos vitrales franceses, que por haber sido fabricados en hornos de carbón, son hoy irrepetibles. Está a la derecha del Edificio Gómez. Para llegar allí, necesitan sigue derecho por dos cuadras desde el Espacio Contemporáneo de Artes. Es gratis para entrar pero no está abierto por mucho tiempo.

Plaza de las Artes

Principal paseo artiesanal de la Cuidad, creado en 1987. Cuenta con 150 artesanos en los más variados rubros y con productos de alta calidad. Piezas únicas realizadas completamente a mano. Está en la calle de Peatonal Sarmiento. Para llegar allí, dobla a la izquierda y sigue derecho por dos cuadras. Es gratis para entrar y está abierto por 22-23 hours todos los días.
Big image