SUECIA

VEN A CONOCER

Y sus increíbles paisajes con nosotros

Puede escoger entre...

Biz Apartment Gärdet****

Todas las habitaciones y apartamentos del Biz Apartment Gärdet están decoradas de manera que usted se sentirá como en casa, bien si usted se queda un par de noches como una semana entera. Todos ellos cuentan con aire acondicionado, televisión por cable, conexión gratuita a internet, cocina, modernos baños, así como un moderno y luminoso alojamiento. En el mismo edificio del Biz Apartment encontrará una bolera y un restaurante.


Además...

Estos exclusivos apartamentos se encuentran situados a sólo 10 minutos de la estación de metro de Gärdet, a sólo 4 paradas de Gamla Stan. Cerca del hotel también se encuentra el museo Vasa y el Palacio Real. Otro lugar de interés, todavía más cercano si cabe, es el Kaknästornet: una torre de TV de 170 metros de altura que cuenta con unas fantásticas vistas de 360 º grados sobre Estocolmo.


Big image
  • Sehlstedtgatan 4, Östermalm, 115 28 Stockholm


El paquete incluye

VUELO IDA Y VUELTA


Lun, 3 Feb 2014

  • 17:00, Madrid - 22:55, Estocolmo (1 escala)


Jue, 6 Feb 2014

  • 06:20, Estocolmo - 17:30, Madrid (1 escala)



1 Habitación para dos adultos en el Hotel Biz Apartment Gärdet**** en régimen de alojamiento y desayuno



PRECIO FINAL: 337€

O entre...

HOTEL RADISSON BLU STRAND STOCKHOLM

Este hotel de lujo, situado en una zona céntrica, se restauró en el año 2004 y cuenta con un total de 152 habitaciones, 20 de ellas elegantes suites, todas repartidas en 10 plantas. El hotel es conocido por sus excelentes instalaciones y habitaciones, así como por su atento personal y su alto confort. Será muy bien recibido en el acogedor hall de entrada, con dos ascensores y un área de recepción abierta las 24 horas del día, donde se le ofrece un guardarropa y servicio de cambio de divisa y de caja fuerte. Otras prestaciones de este hotel de lujo son un sótano para guardar las bicicletas, diez salas de conferencias con conexión a Internet y una zona de conexión inalámbrica a Internet. Entre otras instalaciones, tendrá a su disposición un acogedor bar y un selecto restaurante con zona para no fumadores. Como prestaciones adicionales encontrará el servicio de lavandería y de atención médica, así como el de habitaciones. En el exterior del hotel hay plazas de aparcamiento y un garaje. Todas las habitaciones se han equipado y decorado de forma moderna y con mucha elegancia. Disponen de un cuarto de baño con ducha, bañera y secador de pelo. Todas están equipadas con teléfono de línea directa, televisión vía satélite o por cable, radio y conexión a Internet. Además, todas ellas disponen de minibar, caja fuerte de alquiler y calefacción central. En todas puede encontrar una cómoda cama doble y una sala de estar. Abonando cargo adicional tendrá a su disposición una sauna y servicio de masajes. Si quiere realizar un poco de ejercicio o mantenerse en forma podrá usar el gimnasio. Todas las mañanas se le ofrece desayuno en forma de bufet, para que así pueda servirse lo que quiera. A la hora de la comida y de la cena podrá elegir a la carta o pedir un menú. El cliente puede encargar comida dietética y platos especiales. Tiene la posibilidad de reservar en régimen de media pensión o pensión completa. Se aceptan todas las tarjetas de crédito actuales, como American Express, Mastercard, Visa, Diners Club y JCB.


Big image

  • Nybrokajen 9, 10327 Stockholm



El paquete incluye

VUELO IDA Y VUELTA


Lun, 3 Feb 2014


  • 17:00, Madrid - 22:55, Estocolmo (1 escala)




Jue, 6 Feb 2014

  • 06:20, Estocolmo - 17:30, Madrid (1 escala)



1 Habitación para 2 Adultos en el Hotel Radisson Blu Strand Stockholm**** en régimen de alojamiento y desayuno.


PRECIO FINAL: 598€

Para hacer tu reserva

Puedes hacerlo a través de


*Nuestra central de reservas:

  • De Lunes a Viernes:

De 10.00H a 15.00H y de 16.00H a 20.00H

  • Sábados:

De 10.00H a 14.00H


*Nuestra página WEB


*Ó a través de nuestro email muchoviajereservas@muchoviaje.com