Wildcat Newsletter

May 2015

¿QUÉ HARÁN NUESTROS WILDCATS ESTE VERANO?

Educar un niño que le encanta leer haciendo libros es una parte

importante de su hogar. Aquí hay una lista muy útil para usar:

* He leído a mi niño cada día.

* Tenemos una gran variedad de libros en diferentes cuartos para que mi niño(a) se ponga a leer por sí mismo

* Yo dejo que mi niño(a) me vea leer y hablamos de lo que he leído.

* Señalar palabras que veo (en tiendas, anuncios, etc.).

* Pido a mi hijo que lea para mí.

* Visitamos bibliotecas, librerías, ferias del libro y las ventas de libros usados.

* Elijo libros como regalos para días festivos y cumpleaños.

Feliz Verano de Lectura-Wildcats!


Inscríbase para campamentos académicos de LISD

LISD está comprometido a proveer una experiencia segura, divertida y académicamente estimulante para los estudiantes. LISD

está ofreciendo una amplia variedad de campamentos académicos

este verano, incluyendo escritura, lengua extranjera, matemáticas y estudios sociales. Campamentos son de 3 - 5 días y los niveles de habilidad que se ofrecen desde principiantes hasta avanzados. Toda la instrucción del campamento está patrocinada por un maestro aprobado de Leander ISD. Vea la lista completa de los campamentos académicos. Regístrese para los campamentos. Por favor selecciona cuidadosamente sus campamentos.


La inscripción está abierta para los campamentos deportivos de verano de LISD

LISD está comprometido a proveer una experiencia segura, divertida y enfocada a las habilidades de cada estudiante. LISD ofrece una amplia variedad de deportes este verano, incluyendo baloncesto, béisbol, voleibol, softbol, fútbol, soccer, tenis y atletismo para niños y niñas, así como acondicionamiento y resistencia para secundaria y preparatoria. Los Campamentos pueden ser de 4 días a 6 semanas y los niveles de habilidad que se ofrecen son de principiantes hasta avanzados. Toda la instrucción del campamento está patrocinado por un entrenador o maestro aprobado de LISD. Vea la lista completa de los campamentos. Regístrese para los campamentos. Por favor selecciona cuidadosamente sus campamentos.

FORMULARIOS DE OPINION DE LOS PADRES

Si a usted le gustaría dar su opinión respecto a la ubicación de su niño(a) para el próximo año, por favor llene el formulario “FORMULARIOS DE OPINION DE LOS PADRES 1er-5to grado” electrónico en nuestro sitio web o venga a la oficina del 1 -15 de Mayo. Esta será la única vez que aceptemos estos formularios de los padres. Consideraremos su información junto con otros factores tales como; equilibrio de clases, las personalidades de los estudiantes y las necesidades de la clase especial (Pace, Quest, ESL, dislexia, etc.) al momento de decidir la colocación en clase. Información relativa a los estilos de personalidad y de aprendizaje de su niño se solicitan en el formulario también. ¡De antemano agradecemos su ayuda!

Whitestone Elementary

En Whitestone Elementary estamos inspirando a los líderes y pensadores del futuro.

Feliz Lunes- Camisetas de C2

Miércoles Wildcat - camisetas de Wildcats

Viernes Universitario - Camisetas de