Noticias Wildcat

17 de diciembre 2021

¡Les deseo unas maravillosas vacaciones de Invierno!

  • Vacaciones de invierno del 18 de Diciembre al 2 de Enero

Estimadas familias de Woodin

La temporada de invierno nos da la oportunidad especial de dar gracias por las muchas bendiciones que se nos han proporcionado. En Woodin, somos bendecidos más allá de la medida con los estudiantes que calientan nuestros días con sus sonrisas, entusiasmo y pasión por el aprendizaje. Estamos agradecidos por los padres, tutores, voluntarios y simpatizantes de la comunidad, que continuamente buscan maneras de mejorar nuestra escuela dando su tiempo y talento en numerosas áreas, y por nuestros maestros que dan lo mejor de sí mismos diariamente para asegurar que todos nuestros estudiantes alcancen su máximo potencial. Realmente tenemos mucho que agradecer. Se necesita un pueblo. Estamos muy orgullosos de nuestra comunidad Woodin.


Durante las vacaciones, espero pasar tiempo con mis hijos y nuestra familia extendida. Cuando estamos juntos en persona, una de las cosas que atesoramos es contar historias. Son recuerdos muy preciados para nuestra familia.


¿Sabían que compartir sus historias y tradiciones familiares ayuda a tu hijo a desarrollar su capacidad de recuperación? La resiliencia es uno de los rasgos en los que nos centramos en Woodin. Los investigadores descubrieron que los niños que saben mucho sobre sus familias se desenvuelven mejor cuando se enfrentan a desafíos y tienden a tener una mejor salud emocional. Aquí hay un artículo interesante sobre este tema. Durante los numerosos retos personales y profesionales a los que me he enfrentado durante la pandemia, me he dado cuenta de que a menudo he recurrido a la resiliencia que conocía por las historias que mi madre ha compartido sobre su viaje. Las historias de su resiliencia han reforzado la mía. Las próximas fiestas me recuerdan la importancia de continuar con mis tradiciones familiares y de contar a mis hijos las historias de mi familia y de mi vida mientras crecía.


Cuando se reúnan con sus amigos y familiares durante las fiestas, ¿Qué historias contarán? ¿Con qué tradiciones crecieron? ¿Qué están transmitiendo a sus hijos? ¿Qué historias hay detrás de esas tradiciones? Durante la pandemia, tal vez tengan ahora nuevas tradiciones que se convertirán en recuerdos e historias que sus hijos contarán a sus hijos algún día. Lo que compartan juntos sobre la historia de su familia beneficiará a sus hijos con preciosos recuerdos y también con un sentido más fuerte de la familia y de la resistencia personal.

Le deseamos unas felices fiestas con su familia y amigos.


En colaboración,

Dawn Bowers

Big picture
Big picture