Clase de Yoga Vinyasa

Taller por Trueque en el Patio Volantín

Yoga Vinyasa

Este Taller de Yoga Vinyasa está orientado a personas desde 18 a 30 años con o sin experiencia previa en la práctica de yoga pero con una disposición a aprender y con una elevada consciencia corporal que les permita velar por su autocuidado para así evitar lesiones.

Tener en cuenta que en el Yoga Vinyasa se combinan y sostienen posturas conectándolas a través de la respiración rítmica, por lo tanto se enfatiza la respiración correcta y no solo las posturas.

Una clase de Yoga Vinyasa puede llegar a ser muy intensa pero todas las posturas se pueden ir modificando de acuerdo a las posibilidades de los practicantes.

Big image

Objetivo

- Ayudar a que quienes participen en este taller puedan desconectarse por completo de sus actividades diarias para relajarse y dedicarse un tiempo para sí mismos y así lograr un mejor estado físico, mental y espiritual.

- Contribuir en el acercamiento de los participantes a un estilo de vida más activo y saludable.

¿Cuándo?

Todos los Jueves 17.30-18.30


IMPORTANTE: SOLO POR ESTA SEMANA LA CLASE SE REALIZARÁ DE 19-20 HRS

Matriculate mañana miércoles 9 de diciembre con dos kilos de harina más un rollo de papel higiénico no coludido en el Patio Volantin de 17 a 20 hrs.

¿Dónde?

Ecuador 378, Valparaíso

¿Qué llevar?

Mat, una mantita y trueque.

Información Importante

Requerimientos de ingreso y permanencia: Compromiso a asistir a todas las clases con sus implementos y trueque. Tener entre 18 a 30 años.

Fecha de inicio: 10 de diciembre

Forma retribución: Trueque. Clase a clase harina (Patio) y frutos secos o frutas para tallerista.

*Más info en el sitio web de Patio Volantín y ante cualquier consulta sobre las clases pueden enviarme un mensaje por mi página de facebook Yoga con Malu


*Foto de Álvaro Rojas