#ClusterPGM

Newsletter semanal | 18.02.2016

1° Reunión de empresas socias de 2016

El día miércoles 17 de febrero, más de 20 empresas estuvieron presentes en la 1° reunión de socios del Cluster PGM este año. Se presentó la agenda de promoción comercial 2016 y se decidió la participación en las Ferias que se detallan a continuación:
Big image

¡ATENCIÓN!

Todos los interesados en asistir / participar de los eventos próximos:

ENCUENTRO YPFB | 10.03

FERIA BAUMA | 11 al 17.04

EXPO CAPIPE | 20 al 22.04

Por favor comunicarse con Coordinación del Cluster para mayor información y para confirmar participación.

¡Gracias!

OTRAS ACTIVIDADES DE LA SEMANA

¡ PRÓXIMAS ACTIVIDADES !

CHARLA INFORMATIVA PREVIO ENCUENTRO PROVEEDORES YPFB

1) Mañana viernes 18.02 a las 15.30 hs, en la sede de la CIMCC (Derqui 340), personal de la corporación YPFB brindará una videoconferencia para que las empresas interesadas en participar del Encuentro de Proveedores del 10 de marzo próximo, evacuen todas sus dudas y conozcan en detalle el atípico proceso de contratación de la firma boliviana. Esperamos contar con su participación, para conocer mejor el proceso y confirmar su participación el 10 de marzo al encuentro en Santa Cruz de la Sierra.


VISITA CANTERAS CÓRDOBA

2) En la última semana de febrero se llevará a cabo la visita a canteras de la provincia de Córdoba, a los fines de explorar el sector minero. La actividad consistirá en una breve explicación del proceso minero a cargo del Secretario de Minería de Córdoba, Dr. Aldo Bonalumi, y la visita a canteras de la Provincia, que pertenecen a empresas socias de CEMINCOR, gracias a la organización del Ing. José Díaz. Los interesados en participar de la actividad, por favor inscribirse aquí: http://goo.gl/forms/VQRCdxzbZo.

Ya hay más de 40 empresas inscriptas, no te quedes afuera.

¡NO OLVIDAR! Charla Informativa previo ENCUENTRO DE PROVEEDORES YPB

Friday, Feb. 19th, 3:30pm

340 Santiago Derqui

Córdoba, Córdoba

Personal de la corporación YPFB brindará una videoconferencia para que las empresas interesadas en participar del Encuentro de Proveedores del 10 de marzo próximo, evacuen todas sus dudas y conozcan en detalle el atípico proceso de contratación de la firma boliviana.