HERRAMIENTAS COLABORATIVAS

FACABOOK

EL CREADOR DE FACEBOOK

Mark Elliot Zuckerberg (White Plains, Estados Unidos, 14 de mayo de 1984), es un programador y empresario estadounidense conocido por ser el creador de Facebook. Para desarrollar la red, Zuckerberg contó con el apoyo de sus compañeros de Harvard, el coordinador de ciencias de la computación y sus compañeros de habitación Eduardo Saverin, Dustin Moskovitz, y Chris Hughes. Actualmente es el personaje más joven que aparece en la lista anual de milmillonarios de la revista Forbes, con una fortuna valorada en 19.000 millones de dólares.

FACEBOOK

A mediados de 2007 lanzó las versiones en francés, alemán y español traducidas por usuarios de manera no remunerada, principalmente para impulsar su expansión fuera de Estados Unidos, ya que sus usuarios se concentran en Estados Unidos, Canadá y Reino Unido. Facebook cuenta con más de 900 millones de miembros, y traducciones a 70 idiomas.En enero de 2013, Facebook llegó a los 1230 millones de usuarios, de los cuáles hay más de 600 millones de usuarios móviles. Brasil, India, Indonesia, México y Estados Unidos son los países con más usuarios, sin embargo y hay usuarios que poseen más de una cuenta.

¿QUE ES FACEBOOK ?

que es el facebook y para que sirve

FACEBOOK COMPRA WHASAPP

con un presupuesto monstruoso y habiendo fracasado en todo intento por crear nuevas cosas Facebook viene comprando a lo loco ¿Instagram? listo, adentro ¿WhatsApp? adentro. Se parecen a Google salvo por el detalle de que parece que efectivamente estan despilfarrando en cantidades increíbles.

Con ese dinero se terminan las crisis por cinco años en la mayoría de los países del tercer mundo, ej: Es más del 50% de nuestras reservas argentinas
Pero más allá de lo sorprendente del número y los otros 3.000 millones que van en otro tipo de opciones (RSU), los 16.000 incluyen 4.000 de cash y unas 183,865,778 acciones de FB que completan los 12.000 millones restantes

Es mucho dinero pero a la vez transforman esto en algo distinto, más que una compra parece un "merge", una fusión y es lo que realmente estaría sucediendo.

Digan lo que quieran, pero si Uds. fuesen los dueños de WhatsApp creo que no dudarían un instante en firmar, si, como quieras Zuckerberg, llevate todo, dame las acciones, dame la plata, ya fue todo.

Mientras tanto ¿cuantos de Uds. usaban Facebook Chat o WhatsApp? entre los dos ¿con cual se quedaban? porque dudo que se mantenga separada la cuestión.