La Actualización Patriota

Semana de Cierre del Campus del 5/25-5/29

Big picture

Haga CLIC en Play o en Listen in Browser. DISFRUTE MIENTRAS LEE!

Mahmoud khamis

The Cello Song (7 More Cellos) ThePianoGuys by Mahmoud khamis
Big picture
Big picture

Estimada Familia Birmingham,

Este es nuestro último semanal para padres del año. Estoy emocionado de compartir que a pesar de los muchos obstáculos que hemos enfrentado este año escolar, continuamos progresando con un porcentaje cada vez mayor de estudiantes (casi el 60%) que cumplen con los requisitos de elegibilidad universitaria, al tiempo que mantenemos una alta tasa de graduación ( más del 90%). Esto no hubiera sido posible sin los comentarios frecuentes proporcionados por los padres, estudiantes, maestros y consejeros. Este semestre ha sido uno de los más colaborativos de la historia y servirá para ser formativo en nuestro esfuerzo por vivir verdaderamente el estándar de una escuela comunitaria que escuche las muchas voces de estudiantes y padres. Con esto en mente, responda la encuesta de 1 pregunta utilizando el siguiente enlace para ayudarnos a evaluar el grado en que nuestras familias se sienten cómodas al traer a los estudiantes de regreso al campus en el otoño. Todavía no sabemos si se nos permitirá traer a nuestros estudiantes de regreso durante 1 o 2 días en el otoño para complementar el aprendizaje en línea. Sin embargo, nos gustaría evaluar si esto es algo que nuestras familias preferirían, o si prefiere (por razones de seguridad) continuar con un programa de aprendizaje a distancia 100% más sólido en el otoño. Responda la pregunta de la encuesta para informarnos. https://forms.gle/sHveJaXxTG748kVe8.

¿APRENDIZAJE A DISTANCIA EN EL OTOÑO?

Big picture

ENCUESTA DE PADRES

¡QUEREMOS ESCUCHARLO!

Big picture

ESCUELA DE VERANO 2020

Big picture

10 DE JUNIO AL 6 DE JULIO

Tenga en cuenta que la escuela de verano comenzará el 10 de junio y finalizará el lunes 6 de julio. Los estudiantes tendrán que estar listos y participar en las clases de la escuela de verano en línea a partir del día 1. Después de que un gran grupo de nuestros maestros tuvo la oportunidad de trabajar y evaluar a diferentes proveedores en línea, hemos decidido ofrecer clases de Accelerate en Línea que brindan todos los recursos de material instructivo en línea necesarios y serán más fáciles de usar tanto para estudiantes como para maestros. Los estudiantes solo necesitan su Chromebook y la inscripción de la Escuela de Verano para poder acceder a los cursos.

Big picture
Big picture

Se espera que los estudiantes se comuniquen con los maestros a través de Zoom cada día durante el horario designado para las clases de la mañana y la tarde y deben comunicarse con su consejero si tienen alguna pregunta sobre la escuela de verano. Si Internet es un problema, comuníquese con IT@birminghamcharter.com para solicitar un punto de acceso para su estudiante.

Big picture
Big picture

Recursos para Padres

Big picture

¡Explore todos los Recursos para Padres disponibles para usted!

OTOÑO 2020

Big picture

Año Escolar 2020-2021

Como se mencionó anteriormente, nuestro comité de instrucción de otoño continúa trabajando arduamente en la elaboración de planes para el año escolar 2020-2021. Haremos todo lo que esté a nuestro alcance para proporcionar la instrucción y el apoyo de la más alta calidad posible a nuestros estudiantes, garantizando al mismo tiempo la salud y seguridad de nuestros estudiantes y personal. Después de mucha discusión, hemos decidido cambiar temporalmente de un día de 8 períodos a un día de 6 períodos, mientras que estamos manejando COVID-19. Este es un cambio temporal para mitigar la dificultad de los estudiantes que manejan 8 clases en línea. Los estudiantes, que están muy motivados, aún podrán tomar 7 cursos, pero el horario estándar del estudiante solo incluirá 6 clases en ambos semestres el próximo año escolar.

Big picture

Regreso a la Escuela

Big picture

10 DE AGOSTO DEL 2020

Tenga en cuenta que el año escolar comenzará el 10 de agosto, pero este verano esté atento a las actualizaciones de nuestro plan educativo de otoño.


Les deseo todo lo mejor a medida que avanzamos en el verano, y espero que usted y los miembros de su familia se mantengan sanos y saludables.


Sinceramente,

Ari Bennett, CEO/Director de Birmingham


SUÉÑALO. HAZLO. BIRMINGHAM!

Big picture

VOTACIÓN

Big picture
Big picture

¡VOTE POR LA ESCUELA BIRMINGHAM COMMUNITY CHARTER HIGH SCHOOL!

PASO 1

Big picture

1. HAGA CLIC EN EL ENLACE A CONTINUACIÓN

2. DESPLAZAR HACIA ABAJO HASTA EL NÚMERO 13 - CHARTER SCHOOL

Big picture

3. ESCRIBA BIRMINGHAM COMMUNITY CHARTER HIGH SCHOOL

Big picture

¡VOTA POR NOSOTROS!

Big picture

4. HAGA CLIC EN OK

Big picture

5. Debe votar por al menos otros 4 mejores lugares para que su voto cuente

Big picture
Big picture

*** ¡ELIJA 4 OTRAS PREGUNTAS PARA RESPONDER PARA QUE SU VOTO CUENTE! ***

Big picture

PRÓXIMOS EVENTOS

Big picture

FESTIVAL VIRTUAL DE HIGH SCHOOLS 2020

Big picture
Big picture

¡FELICIDADES CORO DE BCCHS Y CANTANTES CHAMBER!

Big picture

VER EN LÍNEA

3 DE JUNIO DEL 2020 @ 1:00 pm!

Big picture
Big picture
Big picture
Big picture

GUARDEN LA FECHA

Big picture
Big picture

¡Celebración de graduación! ¡Únase a nosotros en nuestro canal de YouTube BCCHS Patriots, el 4 de junio a las 8:20 pm!

Big picture
Big picture
Big picture

Mensaje de Will Ferrell:

Big picture

VACACIONES DE VERANO. ¡Mantenganse seguros!

Big picture
Big picture