Carnivarios Chilenos

Asociación Chilena de Plantas Carnivoras

Big image

"Carnivarios chilenos" es el primer grupo organizado de cultivadores de plantas carnívoras en Chile con usuarios con más de 5 años de experiencia en su cultivo y reproducción. Esta agrupación se inició en infojardín con la intención de dar a conocer, compartir e incentivar el cultivo de plantas carnívoras en Chile. Esta agrupación, sin fines de lucro, solo busca guiar a sus miembros en todo lo posible para el correcto cuidado y cultivo de estas plantas exóticas.

Como agrupación nos preocupamos de entregar información esencial para el manejo de estas plantas, lo cual nos ayuda a compartir diferentes experiencias, técnicas y vivencias con respecto a su cuidado.

A pesar de ser una comunidad sin fines de lucro, está permitido que los usuarios realicen diferentes transacciones entre ellos, ya sea regalar, comprar, vender e intercambiar las plantas carnívoras, sus semillas, y todo lo relacionado con estas (como sustratos, sistemas de iluminación, sistemas indoor, etc). Por consiguiente, esta agrupación de cultivadores naturales está ajena de cualquier tipo de empresa la cual busque solo engañar a sus usuarios (vendiendo productos que no son los anunciados, vendiendo a precios inflados, etc) y se les invite a denunciar abiertamente a través de este mismo medio a dichas empresas.

Carnivarios Chilenos invita a todos sus miembros a compartir experiencias, difundir estas plantas, incentivar a otros a este fascinante mundo, y por sobre todo, tener una buena relación como comunidad.

Big image
Plants Behaving Badly:Murder and Mayhem - Sub. Español