Eyesky | Panamá

Captura profesional de imágenes aéreas en alta resolución

Big image
Big image

Eyesky | Captura de imágenes aéreas para la Agroindustria

Somos profesionales en captura de imágenes aéreas con Drones de altísima calidad, Contamos con las mejores herramientas de pre-pro y Post producción de vídeo para el área comercial e Industrial del mercado panameño.


Inspeccionamos tierras y cultivos, Linderos y campos con imágenes y vídeos de alta definición desde una perspectiva insuperable; Realizamos sobrevuelo en zonas de plantaciones y registramos el recorrido en vídeos profesionales al mejor precio del mercado.

Con nuestro servicio los especialistas en Agroindustria podrán inspeccionar, Fotografiar, Supervisar y Monitorear cualquier área a través de imágenes aéreas en alta definición

Ocaso Cinta Costera | Drone Video

Drones | FPV

Nuestros vehículos no tripulados cuentan con estabilización electrónica y navegación asistida por GPS la cual permite una firmeza insuperable durante el vuelo obteniendo imágenes precisas y sin turbulencias. Están equipados con cámaras 4K UltraHD (4096x2160p) la cual registra imágenes en la gama de más alta definición existente. Contamos con un sistema Downfeeds que permite visualizar en tiempo real las imágenes y vídeos capturados e inclusive realizar la transmisión en vivo a través de su canal de youtube.

Sobrevolando en condiciones optimas podemos extender nuestro alcance hasta 3Km de radio y a una altura máxima de 4.000 Mts.

Big image

Estos son algunos usos de como nuestro servicio de captura de imágenes aéreas puede ayudar a la Agroindustria con tareas de Inspección, Supervisión, Monitoreo y revisión de tierras y afines

Realizamos sobrevuelo en zonas de plantaciones a fin de inspeccionar los cultivos, Presencia de plagas o daños relacionados

Big image

Supervisión preventiva de sistemas de riego

Big image

Inspección de silos y torres con tanques de agua en buscas de fallas estructurales, Fracturas en el hormigón o el acero y condiciones de salubridad.

Big image
Big image