Cataratas del iguazu

Un lugar para quedarse

Este hermoso lugar es considerado una de las 7 maravillas del mundo

En este paraíso de la naturaleza encontraras contacto con la naturaleza

con las hermosas cascadas la selva y la hermosa compañia de su gente y turistas de todo el mundo

Big image

Este lugar lo podra disfrutar toda la familia

Esta lleno de paseos turísticos,habrá lugares donde podrás comprar artesanías,recuerdos,folletos para saber mas y mapas para no perderte(aunque podrás seguir fácilmente el camino)

Hay hoteles cerca en la ciudad de iguazu del lado de argentina donde podrás descansar,también no olvidemos las compras pasando la frontera de paraguay se encuentra un shopping repleto de cosas para comprar ejemplo: ropa,electrodomésticos,comida

Localizacion

Big image

Flora y flauna

Entre las principales especies de aves que habitan en el lugar, debe citarse los vencejos de cascada, que vuelan atravesando los intersticios de las columnas de agua para posarse sobre la pared rocosa, donde generalmente anidan.

En el sector de las pasarelas no es extraño encontrar coatíes y ejemplares del tucán grande, una de las 5 especies detucanes que viven en el parque. También se destaca el águila harpía.

En las partes soleadas de los senderos, y especialmente hacia el mediodía, se pueden apreciar ejemplares de lagartijas, trepando troncos y piedras.

Entre las especies en peligro de extinción que ampara el parque, deben citarse el yaguareté, el tapir, el ocelote, elyaguarundí, el oso hormiguero grande, el tamandúa, las águilas selváticas, y el yacaré overo.

Visita uno de nuestros lujosos hoteles

Big image
Costa Iguazu Apart Hotel esta delicadamente diseñado para disfrutar de unas vacaciones inolvidables con toda la familia. Estrategicamente ubicado a 100 metros de la Plaza Central y Catedral de Iguazu, sobre la Avenida Principal Tres Fronteras y rodeado de una exhuberante vegetacion, Costa Iguazu es la alternativa ideal para una estancia de tres o mas dias en la Tierra de Cataratas. La cercanía con el Puerto de Iguazu, Avenida Costanera, Supermercados, Farmacias, Locales Gastronomicos, Centro Comecial y Areas de Esparcimiento posibilitan movilizarse caminando por toda la Ciudad. La parada de bus a Cataratas se encuentra frente al Apart.

Nuevos, Modernos y delicadamente decorados, los apartamentos estan compuestos por 1 Dormitorio con Sommier King Size que aseguran al viajero el mayor confort y calidad de sueño. El amplio baño cuenta con agua caliente y fria, ropa blanca y amenidades. El hotel solo acepta pago en efectivo.


Servicios del Costa Iguazú Apart Hotel

  • Servicios

    Servicio de Lavandería (con costo adicional), Servicio de despertador, Recepción 24 hrs., Estacionamiento (con costo adicional)

  • Recreación

    Piscina Descubierta, Solárium, Jardín

  • Generales

    Desayuno (con costo adicional), Internet Wi-fi en zonas comunes (con costo adicional), Aire Acondicionado

Condiciones de Compra del Costa Iguazú Apart Hotel

  • Horario de entrada

    12:00 hs

  • Horario de salida

    10:30 hs

  • Condiciones

    Algunas restricciones aplican, ver detalle en la página de pago.

Como llegar a este hermoso lugar por el lado argentino

Big image