Taller de Numerología Tantrica

En Puerto Varas el próximo 17 y 18 de Noviembre

La Numerología Tántrica

La Numerología Tántrica es milenaria, fue redescubierta por YOGI BHAJAN, quién obtuvo la información de un sabio que vivía en una cueva en la India.

En la vida el plano físico o material siempre se manifiesta paralelo con el plano espiritual, por ejemplo la mayoría de las enfermedades físicas o mentales comienzan en un nivel más profundo y son sólo síntomas de algo mal a un nivel espiritual, por esta razón Yogui Bhajan enseñó esta Numerología y con ella simultáneamente la Tecnología para reequilibrar al ser humano.


La base de esta Numerología es el ser humano mismo en su totalidad. En occidente se cree que somos mente, cuerpo y alma, pero las enseñanzas orientales dicen que hay mucho más que eso.


La Numerología basada en esa creencia describe los 10 cuerpos o partes de la psiquis humana:

Alma, Mente negativa, Mente positiva, Mente neutral, Cuerpo físico, Línea de arco, Aura, Cuerpo pránico, Cuerpo sutil, Cuerpo radiante. Todas las virtudes y defectos humanos se pueden encontrar en esos 10 cuerpos.


La Numerología Tántrica utiliza sólo 11 números, cada número representando por uno de estos cuerpos psiquicos y el número 11 representando la totalidad de los 10.

De la fecha de nacimiento de la persona se obtienen los números y es la que determina mucho de nuestra vida; lo que será nuestra personalidad, motivaciones, incluso nuestro camino en la vida.


La Numerología Tántrica describe la esencia de tu personalidad en lo positivo y lo negativo dentro de 5 áreas de tu vida. La palabra Tántrico significa Tejer, así como uno teje una tela uniendo hilo por hilo, así también el hombre une los hilos de su vida en todos los aspectos hasta integrarse.


YOGI BHAJAN ha enriquecido esta Numerología con mucho conocimiento por ser un Yogui y un sabio. Por el tenemos el entendimiento más profundo de esta ciencia y el conocimiento para ser íntegros.