LVES Noticias de la Senama

APRIL 6 TO APRIL 10TH 2020

Mensaje de la directora Mrs. Valdés

A Message to Our Ponies (with music)

Información del Dr. Rogers y la Señora Valdés

10 DE ABRIL - VACACIONES ESTUDIANTILES Y DEL PERSONAL


Todos los estudiantes y personal de LISD tomarán un merecido descanso del aprendizaje en el hogar el viernes 10 de abril, que es un feriado programado en el calendario académico 2019-20.


HERRAMIENTAS DE APRENDIZAJE EN EL SITIO WEBEX


El distrito envió la semana pasada un correo electrónico con información importante sobre Cisco WebEx, la herramienta que el personal de LISD usará para comunicarse con los estudiantes para el aprendizaje en el hogar. Si se perdió esa comunicación, visite el sitio web de LISD para obtener más información. Debería recibir más información de los maestros sobre cómo están utilizando WebEx para la instrucción virtual en sus clases, y cómo acceder a las lecciones grabadas si su estudiante no puede acceder a su dispositivo mientras ocurren las lecciones en vivo.


PLANES DE APRENDIZAJE EN EL HOGAR

Los maestros de cada nivel han creado planes de aprendizaje con el trabajo que los estudiantes deben completar. Trabaje con los maestros de su estudiante con respecto a la presentación del trabajo.

Los planes de aprendizaje en el hogar para la semana se pueden encontrar aquí:

Escuela primaria

Escuela secundaria

Escuela preparatoria


PRÁCTICAS DE CALIFICACIÓN

Sabemos que muchos de ustedes tienen preguntas sobre las prácticas de calificación del distrito durante este tiempo. Estamos trabajando duro para finalizar nuestros planes y nos comunicaremos pronto. Es importante tener en cuenta que se espera que los estudiantes completen las tareas proporcionadas por sus maestros. Lo alentamos a comunicarse con sus maestros si su estudiante tiene dificultades para completar sus tareas.


Recordatorios:


TECNOLOGÍA

Nuestra prioridad es garantizar que cada familia tenga un dispositivo para completar el trabajo escolar. Si su familia tiene necesidades tecnológicas, complete este formulario y nos comunicaremos con usted para ver cómo podemos ayudarlo. Los miembros del personal de LISD están contactando primero a las familias que indicaron que no tienen ningún dispositivo. ¡Si usted recibe una llamada o mensaje de nosotros, por favor regrese esa llamada para que podamos ayudarle!


COMIDAS GRATUITAS

Actualmente, LISD está sirviendo almuerzos y desayunos gratuitos para llevar, a todos los niños de 18 años de edad o menores. Para ubicaciones y horarios específicos, visite LISD.net/COVID19Meals. No se servirán comidas el 10 de abril, ya que el distrito observa el feriado programado para los estudiantes y personal.


PREGUNTAS FRECUENTES

Sabemos que hay muchas preguntas, y estamos haciendo todo lo posible para que sean respondidas lo antes posible. A medida que las respuestas estén disponibles, se añadirán a la página de preguntas frecuentes: LISD.net/COVID19FAQ. Somos una comunidad fuerte y continuaremos apoyándonos mutuamente durante este tiempo. Gracias por elegir ser parte de la familia de Lewisville ISD.



Big picture

Información importante de nuestras consejeras

Lunes de Atención plena


Esperamos que ustedes y sus familias pusieron en práctica algunas de las recomendaciones que compartimos la semana pasada. Aqui tienen mas sugerencias para mantener a todos en línea.

1. Coman una merienda nutritiva

2. Cuenten las respiraciones.

3. Tomen un paseo.

4. Practiquen respiraciones profundas.


Vayan a este enlace Sesame Street Common and Colbie Caillat 'Belly Breathe' with Elmo -

Tambien pueden hacer esto mindfulness exercise con Moby en BrainPop Jr.

También pueden revisar las siguientes aplicaciones apps para mas actividades de atención plena tienen para estar juntos en casa.Tengan un lunes maravilloso!. Recuerden estar presentes en el momento con sus hijos, especialmente durante el tiempo adicional que tienen para estar en casa con sus hijos.Tengan un lunes maravilloso!


Martes para hablar


Es más fácil hablar de tus sentimientos si los puedes nombrar y sabes como te hacen sentir. Expresar los sentimientos en palabras, nos ayuda a usar auto control . La práctica de esto cuando un niño se siente emocional ayuda al niño a comprender y aprender el sentimiento. Continúe hablando con sus hijos, utilice el cuaderno de sentimientos que introducimos la semana pasada ya que esto ayuda cuando hay alguna situación que estresa a su hijo. Compartan este video con sus hijos y vean si pueden adivinar cuál es la emoción.

Vayan al siguiente enlace, link para aprender más acerca de la importancia de hablar de sus sentimientos.


Miercoles de bienestar


Tomen tiempo cada día para pensar en el bienestar de su cuerpo y mente. Recuerden comer saludable y tener pensamientos saludables. Disfruten del siguiente ejercicio de yoga llamado

“ Betsy Banana”. https://youtu.be/40SZl84Lr7A

Jueves para pensar

Ya hemos estado juntos en nuestras casas por 2 semanas. Nos estamos quedando en nuestras casa para poder estar seguros y que no nos de el virus. Hablen con sus hijos que muchos trabajadores que incluyen doctores, enfermeras, colectores de basura, choferes de camiones, policías, bomberos, empleados de tiendas, etc. que siguen trabajando cada día para mantenernos protegidos y saludables Estos trabajadores son heroes... También nosotros somos héroes cuando nos quedamos en casa y seguimos las reglas de seguridad.

Miren el siguiente video con sus hijos, y discutan como pueden ser héroes de ayuda para la comunidad.

(Pre-K-2nd) https://www.youtube.com/watch?v=SVNVpNfrboU

( 3rd-5th) https://youtu.be/VdVsRxGSxAo


Viernes divertido de familia y amigos


Se sienten encerrados en casa? Tomen un paseo virtual en sus pijamas! Exploren esta página web del zoológico de San diego en California. Hablen de los diferentes hábitats de los animales.

https://zoo.sandiegozoo.org/live-cams


NO SE OLVIDEN

Nueva información de comidas para recoger y llevar

Comenzando el miércoles 1 de abril, los niños no tienen que estar presentes para recibir comidas. El Distrito escolar de Lewisville ISD estará sirviendo almuerzos vía servicio en sus carros de lunes a viernes en 10 localidades de LISD . Cualquier estudiante o niño menor de 18 años califica para recibir comidas gratuitas. Visiten LISD.net/COVID19meals para la ultima informacion. Las preguntas pueden ser enviadas a cn@lisd.net.



Recursos para familias:

English: https://www.lisd.net/covid19resources

Español: https://www.lisd.net/covid19resources

A Message from the Administrators

Contactos

Si desea enviar un correo electrónico a su maestro para obtener más información, utilice este enlace para encontrar su correo electrónico del Distrito.

JOIN IN OUR 2ND VIRTUAL SPIRIT WEEK

2nd Virtual Week

Help us spread cheer throughout our Pony Family. Join in on the fun! Dress up according to the day and send your picture to your teacher's email, post on our school's Facebook or Twitter accounts. (more information below)
Big picture