Mensaje del Superintendente

5 de Agosto, 2022

5/8/22 Superintendent's Newsletter | Mensaje del Superintendente | 總監的話

Hola al personal del FUSD y a la comunidad,

FUSD se está preparando para dar la bienvenida a cada estudiante para nuestro primer día de instrucción el Miércoles 17 de Agosto. Agradezco a nuestro personal por sus esfuerzos para preparar nuestras escuelas para el aprendizaje, la socialización y el crecimiento ilimitado que comienza en el momento en que nuestros estudiantes ingresan al campus.

Quiero compartir las actualizaciones a continuación para ayudar a medida que todos cambiamos del modo de verano a las rutinas nuevas o familiares del año escolar. También revise su correo electrónico y los sitios web de nuestras escuelas y FUSD regularmente para obtener actualizaciones, y síganos en Facebook y Twitter para recibir noticias sobre nuestros estudiantes, personal y escuelas.

Espero que usted y sus seres queridos disfruten estos últimos días de vacaciones de verano.


Gracias a todos por su continuo apoyo a nuestros estudiantes, personal y escuelas.

Calendario 2022-23

Haga clic aquí para encontrar nuestro calendario instructivo con días festivos, fechas de boletas de calificaciones y otras fechas importantes.

Reapertura de Oficinas Escolares

Las oficinas de nuestras escuelas están reabriendo para apoyar a nuestros estudiantes, familias y personal mientras se preparan para el próximo año escolar.


Las oficinas de secundaria (escuelas intermedias, secundarias y preparatorias) reabrieron esta semana, y las oficinas de primaria reabrirán el Martes 9 de Agosto.


Consulte los sitios web de la escuela y la señalización publicada para conocer los horarios y obtener más instrucciones.

Actualizaciones de COVID-19

FUSD agradece el apoyo continuo de nuestra comunidad para limitar la propagación de COVID-19 en nuestras escuelas e instalaciones. Los siguientes protocolos estarán vigentes para 2022-23:

  • Los padres/tutores deben revisar el examen de salud del estudiante antes de que un estudiante ingrese a las instalaciones, eventos o vehículos operados por el distrito de FUSD.

  • ¡Mantenga a los estudiantes en casa mientras están enfermos! Informe las ausencias de los estudiantes por síntomas y/o resultados positivos en las pruebas a la oficina de la escuela de su estudiante

    • Consulte el diagrama de flujo de COVID-19 para ver los próximos pasos y plazos.

    • Si informa un resultado positivo en la prueba, el personal de FUSD se comunicará con usted con más información sobre el regreso de su estudiante a la escuela.

  • Se recomiendan enfáticamente las máscaras en el interior y están disponibles en las oficinas de la escuela.

  • Los visitantes/voluntarios de cada instalación de FUSD deben registrarse antes de ingresar y deben revisar un evaluador de síntomas/salud además de cualquier otro protocolo de entrada específico del sitio.

  • FUSD brindará oportunidades de pruebas al personal y a los estudiantes.


Encuentre información y enlaces a los requisitos actuales para los estudiantes y el personal de FUSD en www.fremont.k12.ca.us/covid.

Kits de prueba de COVID-19 en el hogar

FUSD está participando en un programa estatal para proporcionar kits de prueba gratuitos en el hogar a cada estudiante de pre kínder a 12 (mayores de 2 años) y miembros del personal para que los usen antes del primer día de clases para ayudar a prevenir la propagación de COVID-19.


Los kits se distribuirán directamente a través de las escuelas de los estudiantes y los lugares de trabajo de los empleados; busque la comunicación de su escuela/lugar de trabajo para conocer los horarios de recogida.


La participación en este programa es opcional. FUSD no requerirá una prueba negativa para los estudiantes o el personal que regresan. Sin embargo, los estudiantes o el personal con un resultado positivo en la prueba, cualquier síntoma de COVID-19 y / o una exposición conocida a alguien con COVID-19 deben seguir nuestro diagrama de flujo del estudiante o el diagrama de flujo del personal antes de regresar al campus.

Registro de MAZE y nuestro manual

La ventana MAZE está abierta desde ahora hasta el 17 de Agosto en el Portal para padres de Infinite Campus. MAZE es nuestro proceso de confirmación de registro, que debe completarse anualmente para garantizar que la escuela de su estudiante tenga información precisa.


El proceso MAZE también incluye el reconocimiento de ciertos derechos y responsabilidades de padres/tutores y estudiantes. Consulte nuestro Aviso de derechos y responsabilidades del manual para padres/tutores y estudiantes 2022-23 (documento está en Ingles) para obtener más información.


Haga clic aquí para obtener asistencia y solución de problemas del portal para padres de IC.

¡Comidas escolares GRATIS en 2022-23!

¡Cada sitio FUSD ofrecerá desayuno y almuerzo gratis a todos los estudiantes inscritos en el año escolar 2022-23! Consulte con su sitio escolar para conocer el horario de la cafetería y obtener más información.


Visite fusdcafes.org para obtener menús, información nutricional y más.

Estamos Contratando

Únase a la increíble comunidad de educadores solidarios de FUSD. Tenemos oportunidades de enseñanza abiertas También tenemos oportunidades emocionantes para conductores de autobuses y camionetas, paraeducadores y asistentes de nutrición infantil.


Transforme su experiencia, habilidad y conocimiento en inspiración para nuestros increíbles estudiantes. Aplicar en www.edjoin.org/fremontunifiedsd.

Informes CAASPP y ELPAC 2021-22

Los informes de puntaje de los estudiantes de la Evaluación de rendimiento y progreso de los estudiantes de California (CAASPP) y las Evaluaciones de dominio del idioma inglés para California (ELPAC) de 2021-22 ya están disponibles.


Haga clic aquí para más información.

La inscripción está abierta

FUSD actualmente está inscribiendo estudiantes para 2022-23 en www.fremont.k12.ca.us/enrollment.


La elegibilidad para el kínder de transición (TK) se está expandiendo: los niños que cumplan 5 años entre el 2 de septiembre de 2022 y el 2 de febrero de 2023 pueden inscribirse en este programa gratuito para 2022-23 para obtener una ventaja inicial en la escuela y desarrollar sus habilidades sociales, de comunicación e independencia.

Actualización del servicio de tránsito de AC

AC Transit está implementando cambios para algunas rutas a partir del 7 de agosto de 2022, incluida la reanudación de líneas y viajes diseñados para servir a las escuelas.


Haga clic aquí para más información.

Involúcrate en el FUSD

Si usted es un padre, ex alumno, estudiante, maestro, o simplemente alguien que se preocupa por el futuro de Fremont y California, usted puede ayudar a apoyar FUSD y nuestros estudiantes sirviendo en un comité.


Actualmente estamos reclutando representantes de padres / tutores y / o miembros de la comunidad para lo siguiente:

  • Comité de Supervisión Ciudadana de la Medida I

  • Comité de Supervisión de Bonos Ciudadanos de la Medida E (CBOC)

  • Comité Asesor de Instalaciones

  • Comité Asesor y de Responsabilidad de Control Local (LCAAC)

  • Currículo e Instrucción (C&I)

Sinceramente,


CJ Cammack

Superintendente