WolfPack Weekly

9/18/2020

Queridas familias,

Al finalizar nuestra cuarta semana de clases, nuestros maestros se han tomado mucho tiempo para reflexionar sobre los momentos de éxito y celebración, así como para planificar áreas de crecimiento continuo. Quiero compartir algunas de nuestras reflexiones con ustedes y compartir algunas de las cosas en las que estamos pensando mientras intentamos construir un programa sólido de aprendizaje a distancia.


Un gran agradecimiento a nuestro increíble personal que nunca deja de trabajar para hacer todo lo posible para apoyar a nuestros estudiantes. Otro gran agradecimiento a nuestros estudiantes y familias que han entrado en este momento desafiante y han asumido responsabilidades adicionales para hacer que el aprendizaje ocurra desde casa. Estamos muy honrados por nuestra asociación con usted y agradecidos por su apoyo, aliento y paciencia mientras navegamos juntos por este camino lleno de baches.


Estamos comprometidos a seguir creando espacios para que los padres y las familias se conecten y sean parte de nuestra comunidad escolar en general. ¡Por favor, eche un vistazo a algunas de las próximas formas de participar!

School Site Council

¿Está interesado en brindar información sobre las formas de fortalecer la programa académico en Lemon Grove Academy?


● ¿Está interesado en aprender más sobre cómo nuestra escuela recibe fondos para nuestros estudiantes?


● ¿Está interesado en darnos su opinión sobre cómo gastamos nuestra fondos para apoyar el rendimiento académico en Lemon Grove Academy?


Complete este formulario de nominación para participar en el SSC de LGA. La ventana de nominaciones se cierra el viernes 25 de septiembre a las 5:00 p.m. Las elecciones se llevarán a cabo del 29 de septiembre al 2 de octubre.


El Consejo del Plantel Escolar está compuesto por igual número de personal y padres representantes que sirven por un período de dos años. Se encuentran un mínimo de ocho veces un año para supervisar la implementación de varios programas en la escuela, incluyendo programas financiados con fondos estatales y federales. El consejo del sitio escolar es un organismo responsable de decidir cómo gastar fondos categóricos para mejorar el programa de instrucción aquí en Lemon Grove Academy. Cada escuela del distrito recibe un presupuesto basado en la inscripción. Los miembros del consejo del sitio escolar trabajar juntos para establecer metas para mejorar el rendimiento de los estudiantes en la escuela y Asignar los fondos para lograr esos objetivos.


Nuestra primera reunión para los miembros recién elegidos será el 19 de octubre. El Ayuntamiento determinará los horarios y fechas de las reuniones futuras en nuestra primera reunión. Las agendas de las reuniones se publican al menos 72 horas antes de la reunión. Todos los padres y miembros del público pueden asistir.

Big picture

LGAM Title I Presentation 2020-21

Nuestras metas del Título I son ...

• aumentar el rendimiento académico.

• proporcionar apoyo educativo directo a los estudiantes.

• proporcionar desarrollo profesional a los maestros.

• promover la educación y la participación de los padres.

LGAM Title I 2020-21

TECNOLOGÍA


¡Apreciamos su colaboración y paciencia mientras navegamos por varios desafíos y triunfos tecnológicos! Visite el sitio web del distrito para obtener actualizaciones e información sobre el aprendizaje a distancia.


Si necesita una Chromebook, complete este formulario: Chromebook Request Form. Lo llamaremos cuando su dispositivo esté listo para ser recogido en la oficina de la escuela.


Si necesita acceso a Internet desde su hogar, le recomendamos que complete el Cox Connect 2 Compete application form.


Si tiene problemas con su Chromebook, intente apagar y volver a encender su dispositivo. Si esto no resuelve los problemas, pídale a su maestro cualquier apoyo o consejo que pueda brindarle. Si no pueden resolver el problema, puede

1) Envíe una solicitud en línea: correo electrónico helpdesk@lemongrovesd.net

2) Llame a la mesa de ayuda: 619-825-5600 ext. 3000


Incluya la siguiente información / Incluye la siguiente información:

  • Nombre del estudiante
  • Identificación de estudiante (si la conoce)
  • Escuela de estudiantes
  • Nombre del profesor del alumno
  • Describa el problema
  • Proporcione un número de teléfono al que podamos devolverle la llamada
  • El mejor momento para contactarlo

LGAM Teacher Chat: Episode 1
LGAM Teacher Chat: Episode 2
Big picture
Big picture
Big picture
Big picture
Big picture