Conferencia Mundial de Educación

Participe en esta Conferencia: ¡es gratis y en línea!

Big image

La Conferencia Mundial de Educación 2016

La Conferencia Mundial de Educación (Sitio Oficial) es una conferencia en línea (en formato webinar) colaborativa, inclusiva, de la comunidad educativa mundial que abarca alumnos, educadores y organizaciones de todos los niveles. Está diseñada con el objetivo de aumentar significativamente las oportunidades para conectar clases alrededor del mundo, como así también fomentar la identidad cultural y el reconocimiento de la diversidad y el acceso educativo para todos.Cuándo? Desde el domingo 13 hasta el miércoles 16 de noviembre de 2016.


Tenga en cuenta que tenemos una nueva hebra de la conferencia de este año para programas de lenguaje dual.

Nuestra Misión

La conferencia busca presentar ideas, ejemplos y proyectos relacionados a conectar educadores y aulas con un fuerte enfacis en la promoción de la conciencia global, la promoción de las competencias globales y el fomento de acciones que conduzcan a la solución de problemas del mundo real. A través de este evento esperamos que los asistentes se inspiren e inspiren a otros a convertirse en ciudadanos globales más activos. Aprendamos, cuestionemos y participemos en oportunidades auténticas y significativas dentro de un contexto global!

Más sobre la conferencia

Durante la conferencia (13 al 16 de noviembre de 2016), que se llevará a cabo completamente en línea durante todo el día se usará la plataforma virtual Blackboard Collaborate.

La Pedagogía y la Tecnología juegan un papel de soporte significativo en este evento, pero esta no es ni una conferencia de tecnología en educación o TIC, ni una conferencia de educación general. Las herramientas individuales y los contenidos deberán estar enmarcados dentro del contexto de proyectos basados en las competencias para el siglo 21 y aquellas iniciativas que presenten oportunidades globales para conectarse, colaborar y actuar. Nuestra audiencia es primordialmente educadores desde educación inicial a universitaria, alumnos, organizaciones y otros actores interesados en la educación global. El idioma principal de la conferencia será el inglés, pero los presentadores son invitados a presentar en su lengua materna.


Información Clave

Lea sobre nuestros distinguidos conferencistas invitados de todo el mundo. Este año se nos unen otros líderes increíbles cuyo pensamiento es afín con nuestros altos ideales.

Grupo de Presentadores

Este es un subgrupo para los presentadores de nuestra comunidad y contiene información importante, incluida la lista de revisión de tareas del presentador: http://goo.gl/sGNSb.

Español Los presentadores grupo de idiomas

Comunicarse con otros hablantes de español aquí.

VIF International Education

Si necesita asistencia....

Si necesita ayuda, unirse a nuestro grupo de presentadores de España y en contacto con Tomás o María.

Tomas Chaskel

Spanish Language Coordinator for GlobalEdCon

Maria Colussa

Spanish Language Coordinator for GlobalEdCon