Tourist Bureau of Mendoza

By Aaryan Kothapalli

El Parque Central

El parque central es uno de los parques de muchos en la cuidad de Mendoza. Parque Central tiene tradición paisajistica. Todos los dias, parque central tiene las actividades recreativas y culturales. La arquitectura del parque es de la historia del ferrocarril.

El parque central es este de la cuidad de Mendoza. Cerca del parque central es la basilica de nuestra señora del rosario. Para llegar al parque central de la basílica de nuestra señora de rosario, primero ve infronte de la basilica. Luego, segui derecho en la carretera de Beltran. De nuevo, segui derecho en la carretera de J. A. Maza. Dobla a la derecha y segui derecho en la carretera de las cubas. El parque central está a su izquierda. Es libre para entrar en el parque central.

Portones del Parque

Los portones del parque fue hecha en París en 1908, utilizando hierro fundido. Da acceso a la gente a la General San Martin Park. Portones del parque es noroeste de la cuidad de Mendoza. Cerca a los portones del parque es el fuente de las Americas. Para llegar a los portones del parque de la fuente de las Americas, primero segui derecho a la fuente de las americas. Luego dobla a la derecha a la avenida del libertador. Los portones del parque esta infronte de tu. Es libre para entrar en los portones del parque.

Museo municipal de arte moderno

El Museo de arte se inició en 1930 para la exhibición hermosa de pintura, cerámica, dibujo, escultura, etc.. Este museo tiene muestras individuales, muestras colectivas y hechos culturales de un tiempo muy largo. La galería también tiene una biblioteca, salón de usos múltiples y Sala de Videos. El Museo de arte esta en la avenida de Sarmiento. Cerca del Museo de arte es la plaza italia. Para llegar al Museo de Arte de la Plaza Italia, primero tu ve infronte de plaza Italia. Luego, segui derecho en la calle de Montevideo. Dobla a la izquerda de tercera. Segui derecho en la calle de Patricias Mendocinas. El Museo de arte es infronte de tu. La entrada al Museo de arte es de seis dolares. El miércoles es libre.

La Cuidad de Mendoza

Mendoza Argentina