La Persona Famosa Shakira

Por Catherine Bodick A1

I will describe a famous person in spanish using at least 300 words.


My essay is 308 words

New words

donante/ giving casado/married micrófono/ microphone ama/ to love compete/ compete concesiones/ competitions pintar/ paint mirar películas/ watch movies joven/ youngest árabe/ arabic Encargados/ managers agradecida/ grateful llena de gracia/ full of grace

Hola me llamo Catherine. La persona famosa que elijo investigar es Shakira. Shakira es cantante de Colombia. Ella canta música del americano y hispánico y del latín.


Se llama Shakira. Ella tiene cuarenta y ocho años. Ella es de Barranquilla, Colombia. Ella es un cantante. Ella tiene pelo rubio. Los ojos marrones. Ella es baja. Ella es feliz y considerada y donante. Ella no es grosera ni media. Ella te gusta la color negro, ella no le gusta beber cafe. Ella es casada. Su esposo se llama Gerard Piqué. Ella tiene dos hijos Milan y Sasha. En su familia son siete personas. Su madre Nidia del Carmen Ripoll Torrado, su padre William Mebarak Chadid. Su hermanos son Tonino y Moisés y Antonio y Edward y Alberto y Robin. Sus hermanas son Patricia y Lucy y Ana.


El pasatiempo favorito de Shakira es cantar. Shakira práctica el pasatiempo en un escenario. Ella practica el pasatiempo antes de los conciertos. Ella lleva los pantalones y la camiseta y los zapatos y la chaqueta. Shakira necesita una guitarra y un micrófono y ella banda. Shakira sabe cantar y las palabras también de sus canciones. Ella conoce a su banda y a sus encargados y sus fans. Ella también le gusta leer y pintar y mirar películas con aquí la familia. Shakira es la más joven de ocho hermanos. Su nombre, Shakira , en árabe significa " agradecida " o "llena de gracia ". Ella habla con fluidez cinco idiomas , portugués y italiano y Inglés y español y árabe. Shakira registró su primer álbum cuando ella era solamente trece. Si Shakira no fuera cantante, ella quiso ser psicólogo o astrónomo.


Shakira es famosa porque ella es muy buena en el canto. Ella no compite en competiciones. Ella no publica los libros que ella escribe canciones. Shakira es muy cuidando y muy muy talentosa. Ella ama a su familia.

Big image