BOLETÍN DE BOYD EN ESPAÑOL

Volume 14 - noviembre 9-13

Big picture

¡Márcalo en tu calendario!

NOVIEMBRE

11/20 – Día de salida temprano (12:00 p.m.)

noviembre 23-27 - Vacaciones de Acción de Gracias

Big picture

Pacto entre padres de familia, estudiantes y maestros.

El pacto es otra palabra que se usa para “contrato” o “acuerdo”. El pacto Padres de familia de la Elementaria Boyd- Estudiantes - Maestros es un acuerdo entre padres, estudiantes y la Escuela (maestros y staff) para incentivar los logros de los estudiantes. Lea y complete el cuestionario ubicado en el enlace de abajo y tomemos participación activa para mejorar los logros académicos de los alumnos, construyendo y desarrollando juntos las herramientas que ayudarán a los estudiantes a cumplir sus objetivos en la Escuela y en la vida.


Formulario del Pacto Entre La Escuela y el Hogar

Big picture
Big picture

Pruebas parra Kinder de Estudiantes Dotados y Talentosos

Los Departamentos de Estudiantes Dotados y Talentosos y de Evaluación del distrito escolar de Allen ISD, coordinarán próximamente la primera fase de un examen a los estudiantes de kindergarden con el propósito de identificación de estudiantes dotados / talentosos. Todos los estudiantes de kindergarten de AISD, ya sea los estudiantes en persona o de clases en casa tendrán la oportunidad de tomar la prueba de aptitud CogAT entre las fechas del 1 al 11 de diciembre de 2020. Más detalles fue enviado en un mensaje informativo que a través de Skyward & Family Access.

Fechas de selección del modelo de entrega de instrucción

Allen ISD entiende que las familias pueden querer cambiar su selección de modelo de enseñanza durante el año escolar. Debido a las complejidades de programación inherentes tanto al aprendizaje en el hogar como al aprendizaje en persona, se les pide a los padres que se comprometan durante al menos un período completo de calificaciones de nueve semanas.


Tenga en cuenta que los ajustes en las selecciones de modelos de entrega de instrucción en todo el distrito pueden afectar las asignaciones de maestros y los horarios de los estudiantes.


Es posible que el personal deba cambiar para alinearse con las nuevas opciones de modelos de instrucción. Por lo tanto, incluso los estudiantes que no cambian los modelos de instrucción podrían experimentar un cambio en su (s) maestro (s), la disponibilidad de cursos o el horario de clases, ya que los maestros se asignan en función del número de estudiantes y solicitudes de cursos en cada entorno. Es posible que no se garantice que los estudiantes de primaria que realicen cambios en la selección de su modelo de entrega de instrucción sean asignados a su campus de origen dependiendo en la disponibilidad de personal y el cupo de estudiantes para el nivel de grado.


El cuadro a continuación describe el período de tiempo para realizar un cambio en el modelo de enseñanza seleccionado antes del inicio de cada nuevo período de calificaciones. Los padres que deseen cambiar la participación de sus hijos en el aprendizaje en el hogar o en el aprendizaje en persona durante el próximo período de calificaciones de nueve semanas deberán completar el formulario de compromiso. Se enviará información a todos los padres sobre el proceso para solicitar un cambio. Todos los cambios comensarán el primer día de cada nuevo período de calificaciones de nueve semanas como se indica a continuación:

Big picture

PROGRAMA DE TUTORÍA DE EMBAJADORES DE ALLEN STEAM PARA 5º Y 6º GRADO

Allen STEAM Ambassadors (un programa de liderazgo estudiantil con un enfoque STEM / STEAM), proporciona un servicio de tutoría virtual que fue desarrollado por los estudiantes en el programa. Los Embajadores de STEAM son los mejores estudiantes de secundaria que sobresalen en ciencias y matemáticas. El programa se puso a prueba hace unas semanas con alumnos de 7º y 8º grado, y la respuesta ha sido abrumadoramente positiva.


El programa está abierto a los estudiantes de los grados 5º al 9º que necesiten apoyo en matemáticas y ciencias. No reemplaza la tutoría con su maestro, pero algunos estudiantes virtuales podrían beneficiarse de este tipo de apoyo virtual uno a uno con estudiantes de la secundaria.


Los detalles sobre el programa, así como los formularios / materiales requeridos, se incluyen en el folleto adjunto.


Folleto de tutoría para embajadores de STEAM


STEAM Ambassador Tutoring

Nutrición Estudiantil

Visite la página web de Nutrición Estudiantil para ver los menús, los precios de las comidas y las actualizaciones de la recogida del almuerzo en la acera.

https://www.allenisd.org/Domain/37


La recogida de comida diaria será de 9:30 a 10:30 a.m. El personal de nutrición estudiantil ayudará en el área de recogida. Se proporcionarán instrucciones a diario para como calentar las comidas.


Los padres / tutores deberán proporcionar un comprobante de inscripción en AISD (número de identificación del estudiante).


Recoja las comidas en las siguientes áreas:

  • Boyd Elementary, 800 Jupiter Rd, Allen, TX 75002– Frente a la escuela al lado de la cafetería.
  • Primaria Rountree, 800 E. Main St., Allen, TX 75002 - Frente a la escuela al lado de la cafetería.
  • Escuela secundaria Ereckson, 450 Tatum Dr., Allen, TX 75013: ingrese en el primer camino de entrada desde Tatum y siga hasta la parte trasera de la escuela.
  • Curtis Middle School, 1530 Rivercrest Blvd, Allen, TX 75002– Desde Malone, tome la segunda a la izquierda en los campos de atletismo y siga la carretera hasta la puerta # 10.

Solución de Problemas de Tecnología

Este enlace está destinado para ayudar a los padres cuando la tecnología no funciona correctamente. https://allenisd.on.spiceworks.com/portal

Alton Boyd Elementary School

Dirección:

800 S Jupiter

Allen, Texas


Teléfono: 972-727-0560

Fax: 972-727-0566


Personal de oficina:

Directora: Judith Coffman

Subdirectora: Jenna Capps

Subdirectora: Wendy Williams

Secretaria: Elaine Gamboa

Inscripción: Gabby Villegas

Recepcionista: Ale Reyes

Enfermera: Terry Phillips

Consejera: Patricia Chavez

CARE: Marisol Puterbaugh

Especialista de Intervenciones: Yessica Schessler


Presidente de PTA: April Cheney


Sitio web de la escuela:

https://www.allenisd.org/Page/15028


Twitter

@boydblackhawks