NEWSLETTER AIESEC-IPN

Especial: Apollo

HEY AIESEC! El pasado fin de semana fue Apollo (yeeeeeiiiiii) Así que el Newsletter de esta semana, contiene la información más relevante y especial de lo que sucedió para que los que no fueron se enteren y los que fueron la recuerden.

Pero antes de empezar, quiero hacerte una pregunta: ¿Ya conoces el blog de AIESEC en México? ¿No? Pues te invitamos a que tomes un pequeño ciber-viaje a él ¿Cómo? Solo debes ingresar a la página que aparece aquí abajo y listo ¡A disfrutar de su contenido!
Ahora sí AIESECos, vamos a las noticias de Apollo

¡Comenzamos!

¡FELICIDADES AIESEC EN IPN!

Gracias al trabajo que día a día hacemos todos, nuestro comité local ganó TRES DE CUATRO premios que se entregaron en Apollo. Las categorías que ganó nuestro comité son:

Best Performance of LC Cluster 1 in iGIP

Best Performance of LC Cluster 1 in iGCDP

Best Performance of LC Cluster 1 in oGCDP

Big image
Big image
¡Muchas felicidades a todos! Sigamos trabajando, dando lo mejor de nosotros, para lograr que nuestro comité siga destacando.

LA HACKER DE LA SEMANA ES:

Big image
Por su excelente desempeño como chef delegate. Ser CF no es nada sencillo, el primer congreso siempre es una experiencia inolvidable pero tomar los dos retos al mismo tiempo, es algo digno e reconocer. Muchas gracias por todo tu apoyo, por estar siempre al pendiente de todos y por tu actitud tan padre.

¡Felicidades Elisa Franco! #PorqueNewbie

Aplicaciones para LCP 2016

Se han lanzado oficialmente las aplicaciones para LCP 2916. ¡Mucho éxito a todos los aplicantes!

Para conocer más acerca de este proceso y conocer la aplicaciones visita:bit.ly/ElectionsMx2016

CONAL 2016

¿Te quedaste con ganas de ir a Apollo? o ¿Tienes depresión post- Apollo?

No sufras y mejor ve ahorrando para CONAL 2016 el cual se llevará a cabo en enero en el Tec CEM. ¡Espera información pronto!

Este año ha sido retante para nuestro Comité, sin embargo hemos visto frutos del trabajo de todos y aunque hemos regresado a casa con 3 premios y nos hemos posicionado una vez más como el LC con mejor desempeño, aun nos quedan 80 días para que esta aventura termine. Está por llegar un nuevo Presidente de Comité Local y una nueva Mesa Directiva pero nuestra misión, sueños y objetivos siguen siendo los mismos: desarrollar el potencial humano a través de experiencias de liderazgo.


Te invito a reflexionar sobre qué harás en los días que quedan de este 2015 para cumplir tus metas, ser la mejor versión de AIESEC in IPN y sobre todo para ser la mejor versión de ti mismo.


This is not how the story is gong to end.


¡Vamos por ese premio de excelencia en CONAL 2016 y por los mejores 80 días de nuestras vidas!


With love, Marketing.

AIESEC en IPN