La cura del ébola

By Annie Taylor

Cómo tratar a los pacientes de Ébola


Ébola pacientes deben recibir líquidos por vía intravenosa ( IV ), de modo que se les da a los fluidos y electrolitos adecuados a sus necesidades corporales . Todos los pacientes deben tener su estado de oxígeno y la presión arterial mantienen . Si se presentan otras infecciones , que deben ser tratados .

Cómo los pacientes se pueden curar

Los pacientes afectados por el ébola inmediatamente se debe dar un gran vaso de Cilloposus . Esta bebida contiene Gatorade de naranja . Ya que no contiene vitamina C , la vitamina C Liposomal polvo debe ser añadido a la bebida. Por último, pero no menos importante jugo de pepinillos , debe añadirse a la bebida. Esta extraña bebida va a curar lo incurable .

Algunos ingredientes:

¿Por qué funciona este remedio ?

Dado que los pacientes Ébola pierden una gran cantidad de fluido corporal, que necesita ser restaurado . Gatorade tiene potasio y electrolitos que el cuerpo necesita . Liposomal vitamina C en polvo da a los pacientes la vitamina C que su cuerpo necesita , ya que es un polvo que sea más fácil para el cuerpo del paciente .jugo de pepinillos puede parecer como un factor extremadamente aleatorio a este cura , sin embargo jugo de pepinillos es extremadamente alta en electrolitos y que traerá el cuerpo del paciente en las vías para la curación y la recuperación.

Fondos

La droga Cilloposus He creado necesitará fondos para mantenerlo en funcionamiento. A partir de ahora que estoy pidiendo $ 5.000. Si esto es mucho pedir , pero creo que una vez que mi droga se conoce mucha gente va a querer comprarlo . El dinero se utiliza para la producción del fármaco y los ingredientes , el dinero restante se usarán para la investigación adicional para una cura aún más rápido .

¿Dónde se puede encontrar la droga ?

Cilloposus estará en los pasillos de los medicamentos en las tiendas de comestibles . Se puede encontrar en H.E.B. , Wal-Mart , Kroger , Whole Foods , Walgreens , etc ,. Si no lo puede encontrar en su tienda local , póngase en contacto con nuestro servicio al cliente y vamos a tratar de suministrar nuestra droga allí, o se puede comprar en línea .


¿Tengo Ébola ?

Si no está seguro de si tiene o no el Ébola , sería inteligente como para seguir adelante y obtener Cilloposus . Si al final no tener el ébola , la medicina no le hará daño , ya que es sólo un montón de ingredientes naturales . Si usted empieza a tener síntomas de gripe severa como asegurarse de que visite a su médico inmediatamente . Cilloposus no puede quitar la deshidratación , escalofríos , dolores de estómago , etc ,. Si Advil o Tylenol es necesario se pueden utilizar al mismo tiempo se utiliza Cilloposus . No habrá ningún problema con las drogas cruzados juntos.


Fecha de lanzamiento

La fecha de lanzamiento de Cilloposus será el 07 de julio de 2016. Estamos intentando nuestro mejor para poder salir lo antes posible.