España, la corazón de Español

por Lorena

La corazón de Español

España es mucha más grande que Hawaii. España es sólo 194,845 mi², Hawaii es 4,028 mi². Hawaii es muy pequeño que España. España es mucho pequeño los Estados Unidos. Los Estados Unidos tiene cincuenta estados. Cado estado es diferente de las otras. España es mucha riquísimo que Brasil. Brasil es muy pobre. España tiene mucho más alto GDP o producto Interno Bruto. España es mucho más educado que Ecuador. Ecuador está muy calor. Ecuador no tiene bueno educado. España tiene mucho bueno educado. Ecuador está muy calor en el verano. Pero, Ecuador está muy frio en el invierno. España tiene más tradiciones que los Estados Unidos. España tiene corrida de los toros, donde los toros y la gente corren en las calles. Los Estados Unidos tienen feliz natividad y cuatro de julio. En el cuatro de julio, los estadounidenses encenden los fuegos artificiales y tienen desfiles. España tiene menos dineros que Unión Europea. El Unión Europea tiene 18,5 billón dolares en el producto Interno Bruto. España tiene 1.393 billón dolares en el producto Interno Bruto. El Unión Europea tiene todos los países de Europa. España tiene menos lluvia que Seattle. Seattle tiene mucha lluvia cada año. España tiene más hotels que Kauai. Kauai tiene un gran hotel en Princeville. España tiene mayor naturaleza en Europa. España tiene mayores católicos.

Folk music from Spain - La molinera by Arany Zoltán

Cultura

Queridos lectores,


A hoy en el mercado caminé por un hotel que tocó música flamenca, fue hermosa. Caminé a la playa en la costa de España y tomé las fotos de los cruceros. España tenía mucho arte rico. Los museos fueron los mayores y los edificios tenían la mejor arquitectura. La mayoría de famoso cosa en Española cultura era la guitara. La guitara Española era inventé en Andalusia en los 1790's. Andrés Segovia era la mejor música en la historia del flamenco. Vi que muchas mujeres trabajaron en España. Cuando estaba allí, asistí la corrida de los toros. Cada año del sexto al catorce de julio, España tenía la corrida, también conocido como los festivales de San Fermin. Personas cantaban y dispararon cohetes en el aire, que los toros corrían por las calles. Algunas personas corrían en las calles delante de los toros, eran la gente más loca. La cultura de España era la riquísima. Me gustaba la tortilla Española. Lo hice en la cocina con la abuela de mi novio. Primero, corte las cebollas y corte los pimientos rojos sin pepitas. Corte las patatas escasamente. Segundo, caliente un poco de mantequilla en una cazuela y cocine hasta marrón, luego añada las cebollas y pimientos. Tercero cocine al vapor las patatas. Cuatro Mezcle los huevos y añada la pimienta y la sal. Corte las cebollas y añada. Quinto caliente la cazuela con la mantequilla y añada las patatas. Vierte sobre la mezcla del huevo. Cocine hasta marrón entonces sirva. Míreme cocinar aquí.


Adios amigos,


Lorena

Tortilla Española

Para Viajar

Cuando visitas España, reserva los vuelos de antemano. Los hoteles no tienen muchos dólares, tan reserva más cerca cuando salen. Los mejores hoteles en Madrid son Aparto Suites Jardines de Sabatini, cuesta 196 dólares por noche. Hotel Atlantico es el segunda mejor, cuesta 155 dólares por noche. El tercero mejor es el Hotel Orfila, cuesta 263 dólares por noche. El Westin Palace Madrid es hermoso, pero cuesta $436 dólares por noche. El quinto mejor hotel es Hotel Regina cuál es 250 dólares por noche. Reserva un hotel fuera de la ciudad y tome un autobús o bicicleta Madrid si no le gusta el centro de la ciudad. Si quiere quedarse muy lejos de la ciudad, tome el tren de la costa o un crucero alrededor de España. Tres modos de transporte en la ciudad son bicicleta, taxi y autobús. Si duerte en un parador, alquile una bicicleta de la recepción. Si no, alquile una bicicleta de la calle. Grita en la calle para un taxi. Si monta el autobús, dice hola al conductor, paga, y siéntate. Los hoteles son mucho más caros que los albergues, pero tiene más servicios para ofrecer. Cuando caminas en la ciudad, visitar los barrios góticos. Si viaja en verano, ver la corrida de toros.

Sobre el cronista

Sobre el cronista

Bibliografía