Corcovado Parque Nacional

Un Parque en Costa Rica

Sobre del Parque

El parque nacional de Costa Rica tuvo muchas atracciones y cosas que hacer mientras estás allí. Es ideal para vacaciones con tu familia. Este parque es grande con 104,900 hectáreas en total. Hay un montón de animals, senderos, y lugares para ver y si probablemente necesita todo el día para ver todo. El parque nacional está situado en la Osa Peninsula de Costa Rica. Está muy cerca de muchos lugares y si se puedes ir cuando tienes tiempo.


Cuando decedir una tiempo para ir, la major tiempo para ir es de enero a abril porque hay una pequeña cantidad de lluvia y es más fácil para ver los senderos. En mayo a deciembre, no es un buen tiempo para ir porque hay muchas lluvia y no puedes ver los senderos. Decedir un buen tiempo es muy importante si quieres una buena experiencia.

Big image

Un playa en el parque

Este es una playa en el parque. Es muy bonita y puedes mirar la vista hermosa. Hay muchos animales que vivir aquí por ejemplo los pez y los tiburónes.
Big image

Un animal muy diferente

Este es un animal en el parque. La parque tiene mucho animales muy diferente. Tiene 124 especie de mamíferes, 375 especie de pájaros, 117 especie de reptiles, 66 especie de pez, 70 especie de cangrejos, y 6 especie de gatos. Hay muchos animals puedes ver.

Actividades y comentarios

Hay mucho que hacer aquí. Hay acantilados de playas y cuevas. Allí tambien hay lugares do acampar donde se puede acampar. Tambien hay un mónton de senders para caminar si se quires. Muchos familias que fue a la parque se gustan todos los actividades y tenía guías muy buena.