Noticias de Marzo de RMMS

AÑO ESCOLAR 2018-2019

Regional Multicultural Magnet School

Estimadas familias de RMMS,

¡Es difícil creer que nuestros estudiantes ya hayan completado el primer semestre y estén a mitad de camino de nuestro año escolar! Nuestros estudiantes se han involucrado en el aprendizaje y los maestros han completado nuestro período de evaluación de medio año para que poder medir el crecimiento de nuestros estudiantes. Utilizamos estos datos para comunicarnos con las familias y ajustar nuestro planes para asegurarnos de que nuestros estudiantes reciban la mejor educación posible para el segundo semestre del año.

Asociación en el aprendizaje de su hijo

¿Tiene preguntas sobre el aprendizaje de su hijo? Recuerde que RMMS invita a los padres a ponerse en contacto con nosotros para que podamos trabajar juntos para proporcionarles todo lo que necesitan para tener éxito.

Padres de sala

¡RMMS se complace en dar la bienvenida a todos los padres que se inscribieron para ayudar a las aulas como padres de salón! ¿Deseas ser un padre de salón, pero te perdiste la fecha?Puede que no sea demasiado tarde. Comuníquese con el PCO para obtener más información en rmmspco@gmail.com o deje su nombre y número en nuestra recepción y alguien lo llamará personalmente.

Eventos emocionantes conducen hacia la autorización

RMMS estaba emocionado de tener visitantes anfitriones del Equipo de Autorización de Bachillerato Internacional para evaluar nuestra escuela este febrero y convertirse en un Programa de la Escuela Primaria (PEP) "oficialmente autorizado". Este ha sido un proceso de tres años para RMMS y esperamos que este sea el año en que pasemos de una "escuela candidata" a una "escuela mundial autorizada". ¿Se está preguntando sobre la unidad de PYP más actual que su hijo está estudiando? Lea el artículo en este boletín de Lynne Ramage para obtener más información.

Por favor vea más abajo para más eventos en nuestro calendario para las próximas semanas.

Sinceramente,

Dra. Sue, Directora de RMMS / Directora de la Escuela y Sra. Mariana Subdirectora y Coordinadora de Educación Especial

Ayudante de salud se une al personal de RMMS

RMMS se complace en dar la bienvenida a Stacey Tynan a la oficina de nuestra enfermera para ayudar a la señorita Lisa. La señorita Stacey comenzará el martes 5 de marzo en RMMS. Por favor, pase por un presentador si tiene tiempo. Ella generalmente estará en RMMS entre las 9:00 am y las 3:00 pm.

Un mensaje de la señorita Stacey

Mi nombre es Stacey Tynan, vivo en Waterford, CT. ¡Disfruto de la lectura, el senderismo, la fotografía, andar en bicicleta y cocinar (y comer!). Antes de venir a RMMS, trabajé con personas mayores, como enfermera y facilitadora de un grupo de terapia de recreación. ¡Me emociona unirme a su comunidad en la oficina de la enfermera como la nueva Ayudante de Salud!

¡Otra nueva trabajadora social en RMMS!

RMMS tiene la suerte de recibir a nuestra segunda trabajadora social de tiempo completo, la señorita Catilin Kimberlin, quien comenzará su trabajo con RMMS el 20 de febrero.

Conoce a Caitlin

Caitlin tiene una gran experiencia en la prestación de servicios de asesoramiento a familias e individuos en una variedad de entornos. Como estudiante de pregrado en la Universidad de Rhode Island, Caitlin se destacó en la prestación de servicios a los niños a través del asesoramiento, el desarrollo de planes de comportamiento y tratamiento, al tiempo que ayuda a los niños y sus familias a navegar y tener éxito en el entorno académico.Más tarde, encontró empleo en la Agencia de Niños y Familias en New London, Connecticut, donde era terapeuta familiar funcional. Su trabajo más reciente en un entorno escolar se centró en el uso de estrategias de motivación para ayudar a los estudiantes a tomar buenas decisiones. Esperamos el gran trabajo que ella hará para nuestros estudiantes.

Sea seguro y consciente al recoger a su hijo

Identificación con foto requerida

Un recordatorio de que cualquier persona que desee ingresar a nuestro edificio o recoger a un estudiante debe tener una identificación con foto y estar lista cada vez. Si bien nos enorgullecemos de conocer a nuestras familias, es extremadamente importante para la seguridad de la escuela que todos los adultos sigan este procedimiento. Gracias de antemano.

Poner cambios por escrito

Los cambios en el plan de recogida de cualquier niño o la capacidad de asistir a un viaje de campo, deben hacerse por escrito . Si no se puede enviar una nota, también puede contactarnos por correo electrónico. Por favor llame a la escuela si tiene alguna pregunta.

Clima de invierno y escuela

¿Hay escuela hoy?

Hasta ahora hemos tenido la suerte de tener muy pocas cancelaciones, pero el clima de invierno es complicado, y cuando hay cancelaciones / retrasos en la escuela, siempre es estresante no solo para los funcionarios escolares, sino también para usted en su hogar. Haremos todo lo posible para asegurarnos de enviarle cualquier información de manera oportuna. Utilizamos las estaciones de noticias locales y nos aseguraremos de enviar mensajes a través de nuestro School Messenger cuando se tomen las decisiones. También alentamos a las familias a inscribirse para recibir alertas de texto de cualquiera de las estaciones de televisión que usamos para comunicarnos, los canales 3, 8 y 30.

Abrígate y ten en cuenta las horas escolares, por favor

Queremos recordarle a todas las familias que se aseguren de que sus pequeños tengan sombreros, abrigos, guantes y cualquier ropa de invierno que necesiten para mantenerse abrigados si están esperando el autobús o cuando van a jugar durante el receso de invierno. Hemos tenido algunas familias que dejan a los niños en la mañana antes de que la escuela esté abierta. Un recordatorio de que las puertas de la escuela se abren a las 8:30 para los estudiantes . Los estudiantes solo deben ser dejados a las 8:30 am o después.

RMMS Family Movie Day en Niantic Cinema: solo $ 3.50; Las puertas se abren a las 9:30 am

Saturday, March 9th, 10am

Niantic Cinemas, 279 W Main Street, Niantic, CT, USA

¡Únase a nosotros para un evento emocionante de la Organización de padres cuidadores (PCO): vea la película "Cómo entrenar a su dragón: El mundo oculto" por solo $ 3.50 por persona! Nos encantaría saber cuántos vienen, pero no tiene que confirmar su asistencia para asistir. ¡Esperamos verte ahí!

https://www.youtube.com/watch?v=SkcucKDrbOI

Carrera anual de pato Pawtucket de PCO.


El PCO también patrocinará su carrera anual de pato Pawtucket muy pronto. Busque más información para venir a casa con su hijo en la próxima semana.

Nuestro Compacto Escolar y las Conferencias de Padres / Cuidadores

Como parte de la escuela que las familias compactas tienen con RMMS, debemos unirnos para reunirnos al menos tres veces al año para discutir el crecimiento de los estudiantes y planificar los próximos pasos. Nuestras próximas conferencias de padres / cuidadores se realizarán el 21 y 22 de marzo. Les dará a todos una excelente oportunidad para conectarse con los maestros de su hijo.


Sin embargo, no piense que debe esperar hasta las conferencias de padres / cuidadores para comunicarse con el maestro de su hijo. Si tiene alguna pregunta o inquietud, comuníquese con nosotros. Estaremos encantados de ayudarle a responder a sus preguntas.

Reunión de padres cuidadores y seguridad en Internet para su hijo

¿Está su hijo usando un iPhone, iPad, computadora o tableta?

Estudios recientes muestran que cada vez más jóvenes están en línea. Este mes de marzo, RMMS ofrecerá una clase de seguridad en Internet como parte de nuestra reunión de PCO para padres.Revisaremos los peligros potenciales y las soluciones que tal vez quiera considerar para proteger a sus hijos.

  • Según un estudio publicado por Nielsen en 2010, en mayo de 2009, los niños de 2 a 11 años constituían casi el 10% de la comunidad activa en línea. ¿Imagina cuántos están en línea hoy?El 18% de los niños de 8 a 10 años pasan tiempo en algún tipo de medio de comunicación social diariamente (Kaiser, 2010).
  • El 71% de los padres informaron haber tenido problemas con uno o más problemas relacionados con Internet con sus hijos en el último año (Harris Interactive Poll, 2007)
  • Queremos ayudarlo a navegar esta importante herramienta para sus hijos.


Únase a nosotros el 20 de marzo a las 6:00 pm en la biblioteca de nuestra escuela.

¡Esperamos que puedan asistir!

Los perfiles de aprendizaje brindan sonrisas a las caras de los estudiantes y sus familias

RMMS estuvo encantado de revelar el último trabajo de Kelley Norcia y Sue Goldstein, Profiles in Learning con estudiantes de RMMS y sus propias interpretaciones de los Atributos del perfil de la comunidad de aprendizaje del IB. Kelley Norcia, profesora de quinto grado y fotógrafa profesional capturó las personalidades de los estudiantes con ángulos de cámara mágicos e iluminación que hizo que los miembros de la audiencia miraran más detenidamente mientras la Sra. Goldstein grababa sus palabras para revelar que nuestros estudiantes están bien encaminados para convertirse en agentes de cambio en nuestro mundo. sociedad. Fue una hermosa noche ver a los estudiantes, sus familias, maestros y amigos celebrando a las personas, sus diferencias y todo lo que hacen para hacer de nuestra escuela un lugar maravilloso para aprender y crecer.

Nuestra unidad actual de IB

De Lynne Ramage, entrenadora de Bachillerato Internacional RMMS

Al comenzar marzo, los estudiantes están terminando sus unidades de estudio sobre los siguientes temas interesantes.

Jardín de infancia

Cómo nos expresamos: una indagación sobre las formas en que descubrimos y expresamos ideas, sentimientos, naturaleza, cultura, creencias y valores; las formas en que reflexionamos, ampliamos y disfrutamos nuestra creatividad; Nuestro aprecio por la estética.

Durante esta unidad, los estudiantes de kindergarten están examinando cómo las personas equilibran las ideas y las necesidades durante el proceso de diseño. Están discutiendo la idea de belleza y descubriendo que las personas tienen diferentes perspectivas sobre lo que es bello. Ellos están mirando el concepto de belleza a través de la lente de la ropa y los hogares.Los estudiantes están viendo cómo el clima puede afectar las decisiones sobre la ropa y los hogares en todo el mundo. A lo largo de la unidad, los estudiantes están escuchando, leyendo y escribiendo textos informativos. Están identificando los detalles importantes que usa un autor y seleccionando los hechos para sus propias piezas informativas que están escribiendo.

1er grado

Cómo funciona el mundo: una investigación sobre el mundo natural y sus leyes; la interacción entre el mundo natural (físico y biológico) y las sociedades humanas; cómo los humanos usan su comprensión de los principios científicos; El impacto de los avances científicos y tecnológicos en la sociedad y en el medio ambiente.

Los estudiantes de primer grado están investigando cómo se producen y utilizan la luz y el sonido para comunicarse. Están siendo pensadores y muestran creatividad a medida que inventan formas únicas de usar la luz o el sonido para la comunicación. Con el Sr. K en la música, los estudiantes están creando instrumentos. Los estudiantes de primer grado también están descubriendo formas en que los autores se familiarizan con un tema para poder escribir.También están examinando las diferentes características de texto que usan los escritores para compartir información con sus lectores. Los estudiantes se comunican y asumen riesgos al escribir artículos de opinión sobre un tema, dar evidencia de su razón y compartir su trabajo con sus compañeros.

2do. grado

Cómo nos expresamos: una indagación sobre las formas en que descubrimos y expresamos ideas, sentimientos, naturaleza, cultura, creencias y valores; las formas en que reflexionamos, ampliamos y disfrutamos nuestra creatividad; Nuestro aprecio por la estética.

Los estudiantes de segundo grado están explorando cómo las personas expresan ideas, sentimientos y valores a través de historias. A través de la lectura de diferentes versiones de cuentos de hadas de todo el mundo, están determinando las características de los cuentos de hadas. El aspecto global de las historias es ayudar a los niños a desarrollar una mentalidad abierta y una perspectiva, una comprensión de que diferente no significa mal. Los estudiantes están descubriendo que hay mensajes comunes a través de culturas y lugares. Junto con escuchar y leer cuentos de hadas, los estudiantes están escribiendo un cuento de hadas original que expresa un mensaje que piensan que es importante.

3er grado

Cómo funciona el mundo: una investigación sobre el mundo natural y sus leyes; la interacción entre el mundo natural (físico y biológico) y las sociedades humanas; cómo los humanos usan su comprensión de los principios científicos; El impacto de los avances científicos y tecnológicos.

Los estudiantes están explorando la conexión entre la innovación, el avance tecnológico y las formas en que puede afectar a la sociedad y al medio ambiente. Los estudiantes de tercer grado están llevando a cabo una investigación sobre las propiedades de los imanes y cómo esas propiedades afectan su uso. Usando biografías sobre los inventores como ejemplos, los estudiantes ven cómo se usa el ciclo de diseño para inventar y sobre cómo las invenciones impactan a la sociedad y al medio ambiente. Están reflexionando sobre los problemas que observan y aplican el ciclo de diseño para inventar algo para resolverlo. Los estudiantes están aprendiendo a usar un organizador de párrafos cuadrados para la escritura expositiva, cómo hacer que la escritura sea interesante para el lector y aplicar ese conocimiento a escribir sobre su propia invención.

4to y 5to grados

Dónde estamos en el lugar y el tiempo: una investigación sobre la orientación en el lugar y el tiempo; historias personales; casas y viajes; los descubrimientos, exploraciones y migraciones de la humanidad; Las relaciones y la interconexión entre individuos y civilizaciones, desde perspectivas locales y globales.

Los estudiantes de cuarto y quinto grado están investigando cómo los riesgos, desafíos y oportunidades pueden llevar a la migración. Están investigando las razones por las que las personas migran, las experiencias de los migrantes y cómo la migración afecta a las comunidades. Los estudiantes están aprendiendo sobre ejemplos de migraciones de diferentes momentos y lugares usando textos informativos y de ficción para ver similitudes y diferencias en todo el tema. Se les pide que tengan una mentalidad abierta a medida que escuchan diferentes opiniones sobre el tema. Los estudiantes también están examinando cómo los escritores utilizan el lenguaje en la escritura informativa / explicativa para crear una escritura sólida y piezas efectivas para sus lectores.

Estudiantes de 4º y 5º grado que participan en el aprendizaje práctico

La Fundación RMMS aprobó una subvención preparada por la maestra de 5º grado Kristin Gemaly para todas las clases de 4º y 5º grado para que la Sociedad Histórica de Connecticut enseñe una lección de 1 hora y 15 minutos sobre la migración a Connecticut aquí mismo en RMMS. Nuestros alumnos explorarán recursos primarios y ampliarán sus conocimientos de primera mano. Aquí hay algunas fotos de estudiantes atrapados en SeeSaw compartidos por la maestra de 4to grado, Miss Liz. Los estudiantes investigan y aprenden a medida que exploran las maletas, algunos artículos culturales y determinan de dónde han viajado las personas y sus razones para emigrar a Connecticut.

Dile a tus amigos: ¡Todavía estamos reclutando para el próximo año escolar!

Las solicitudes para el próximo año están siendo aceptadas

¿Es usted una familia que ha estado satisfecha con la educación y experiencia de su hijo en RMMS? Asegúrese de decirles a los amigos que tendrán niños en edad de jardín de infantes que presenten la solicitud antes del 30 de marzo. Si tienen preguntas, también pueden comunicarse con nuestra Gerente de Reclutamiento, la Sra. Laureen al 860-437-7775 ext. 7301.

Ayúdanos a difundir la palabra

Actualmente estamos reclutando para estudiantes en grados K-4 para admisión de otoño.Nuestra mejor publicidad es un respaldo de nuestros padres actuales. Por favor, difundir la palabra acerca de RMMS. ¿Puede ayudarnos a publicitar trayendo folletos a su guardería, guardería, instalaciones deportivas, lugares de trabajo o lugares de culto? Llame a la Sra. Laureen x 7304 o envíele un correo electrónico a lpierandi@rmms.k12.ct.us ¡Enviará materiales a casa con su estudiante! ¡Gracias por tu ayuda!

Tours RMMS y casas abiertas para nuevas familias prospectivas

Las excursiones de un día para aprender más sobre nuestra escuela para el año escolar 2019-2020 están en proceso. Las familias interesadas pueden inscribirse para un recorrido en el sitio web de nuestra escuela o llamarnos para inscribirse en un recorrido diurno al 860-437-7775 ext. 7301

Tours diurnos para nuevas familias

  • Lunes 11 de marzo de 2019 a las 9:00 am.

Casas abiertas con presentaciones

  • Miércoles 27 de marzo de 2019 a la 1:00 pm
  • Domingo 24 de marzo de 2019 a las 2:00 pm.

¡Llamando a TODOS los hermanos!

Si tiene un hijo actualmente inscrito en RMMS K-4to grado y tiene un hijo elegible para comenzar el Kindergarten en el otoño, puede ser elegible para la admisión de hermanos.Recoja una solicitud para hermanos en la recepción o solicítela en línea antes del 31 de marzo en www.rmmsk12.ct.us

Fechas importantes de la nota de marzo

1, 4 y 6 de marzo

Connecticut Historical Society se presenta para seleccionar clases de 4º y 5º grado (60 minutos)

4 y 5 de marzo

Viaje de sello del proyecto de oceanología del proyecto: seleccione clases de cuarto grado

8 de marzo

Día de leer a través de América

9 de marzo

Día de Película Familiar RMMS en el cine Niantic, 10:00 am

11 de marzo

Reunión de la mañana de PCO 8: 30-9: 15- Servicio de comida en RMMS

Reclutamiento RMMS para nuevas familias, 9:00 am

14 de marzo

Programa Puentes Biale (Danza) solo para familias Puentes ; 5:00 pm

18 de marzo

"Rosie Revere, ingeniera" en el viaje de Garde Theatre para clases selectas

20 de marzo

Save the Earth Club, 3: 30-4: 30

Reunión de la PCO: Taller de seguridad en Internet 6: 00-7: 00pm

24 de marzo

Casa abierta de RMMS para nuevas familias, 2:00 pm

27 de marzo

Reclutamiento de RMMS para nuevas familias, 1:00 pm

Tenemos noticias! ¡Reserva!

¡Nuestro Festival de Danza Multicultural será el 5 de abril en RMMS este año! Usando un escenario comprado recientemente para nuestra escuela, los niños realizarán bailes de todo el mundo. Es un evento que no te quieres perder!

¡Esperamos que todos puedan hacerlo!

Menú del almuerzo de marzo

Big picture

The Regional Multicultural Magnet School

RMMS es una comunidad que se compromete a capacitar a los estudiantes para que se conviertan en aprendices activos, compasivos y de por vida. Trabajamos con familias así como con comunidades locales y globales para implementar programas interdisciplinarios desafiantes de educación internacional. Desarrollamos estudiantes que son agentes de cambio, respetuosos, inquisitivos, informados y reflexivos que están facultados para crear un planeta sostenible y un mundo más justo y pacífico.