EL PERIÓDICO DE MI VIDA...

CAMILO CAMACHO

PRINCIPALES NOTICIAS...

*LO QUE SOY.

*LAS PERSONAS A LAS QUE AMO.

*LO QUE QUIERO SER.

*MI VIDA EN UNIMINUTO.

QUIEN SOY...

CAMILO CAMACHO:

Soy Cristian Camilo Camacho, tengo 20 años, nací en Cali el 03 de diciembre de 1992. Soy un hombre responsable, sincero, honesto, realista y con muchos sueños y metas por realizar. actualmente estudio en la Universidad minuto de Dios la carrera de administración de empresas, esto con el fin llegar a ser un gran profesional y adquirir conocimientos en áreas de mi interés.

Mi familia es lo mas importante en mi vida, de ellos recibo el apoyo, la confianza y el amor necesario para ser feliz.


LO MEJOR QUE HAY EN MI VIDA

Sé que muchos dicen que su familia es la mejor pero permítanme contarles porque la mía lo es. Ellos siempre se apoyan, se aconsejan, dan todo por el otro, muchos darían la vida por la familia, me atrevería a decir que no hay una gota de envidia, de rencor, de odio o de división porque Dios ha derramado una gracia especial sobre nosotros y en el trono de nuestro hogar él está sentado.


MI FAMILIA

UN COMPAÑERO

SIMON

Definitivamente el es un gran compañero, desde que llego jamas me a dejado solo.

Un perro no busca autos grandes, casas lujosas o ropa de diseñadores. Con agua y comida estará bien. No les importa si eres pobre o rico. Listo o tonto. Inteligente o estúpido. Dale tu corazón y el te dará el suyo. ¿Cuántas personas pueden hacerte sentir así, puro y especial? ¿Cuántas personas pueden hacerte sentir extraordinario?

LO QUE QUIERO SER...

Mi principal meta es terminar mi carrera, hacer una maestría y ser un gran profesional en mi campo, para crear así una gran empresa.

Quiero conocer países como París, Estado unidos, Inglaterra y Japón, para disfrutar de ellos y ademas recopilar técnicas de producción y tecnología para implementar en mi empresa y llevarla al éxito.

MI VIDA EN INIMINUTO

Esta es la universidad, en la que trabajo y estudio, es un lugar relajado y muy agradable en el que he encontrado personas con mi mismo interés, -estudiar- , adquirir conocimientos y cambiar un poco la situación tan ignorante en la que el país esta sumergida. Espero estar aquí hasta terminar la carrera y lograr ser el profesional que siempre he esperado.