LSES Actualización Semanal

¡Cosas excepcionales suceden aquí!

Semana de junio 13 - junio 17

Torre de la pata del Poder (Tower of Paw Power)

Big image

¡Hemos llenado nuestra Torre de la pata del poder! A todos los estudiantes se les anima a ser seguros, responsables y respetuosos durante todo el año. ¡Es la forma Lynx! Se observan cada uno de los estudiantes a tiempo de ser seguro, responsable y respetuoso por un profesor o miembro del personal y se les da un pawsitive. Si el estudiante ha obtenido 30 PAWsitives, pueden intercambiarlos por una pata de energía (powerpaw) que se puede utilizar para comprar artículos en la tienda de los estudiantes o se convierte en un receso muy especial una vez al mes durante la semana de espíritu. Una vez que la pata de la energía se ha utilizado, se deposita en la Torre de la pata de energía. PAWsitives se utilizan en toda la escuela para ensenar a los estudiantes los comportamientos positivos, mantener a los estudiantes comprometidos y para ayudar a crear una cultura positiva y el clima dentro de sí mismos que a su vez afec ta a la escuela como un todo. Reconociendo comportamientos pawsitives refuerza nuestros valores fundamentales. PAWsitives y la patas del Poder son parte de nuestro programa de incentivos Las intervenciones a nivel escolar Comportamiento positivo y Apoyo (PBIS). Los estudiantes trabajan duro todo el año para llenar la torre. La señora Lule y Brodniak acordaron hacer algo extraordinario, una vez que se llena la torre. Se hicieron sugerencias, los votos fueron emitidos y la lista se redujo a: bailando con tutus, tener una carrera con carritos “scooter” o tener líquido verde echado sobre ellas. ¡Todas estas recomendaciones finales fueron tan buenas que la señora Brodniak y Lule decidieron hacer las tres cosas! En el día del espectacular, la señora Brodniak y Lule se pusieron tutus, agarraron sus scooters, y corrieron a la zona de juegos, donde toda la escuela estaba esperando su llegada. La emoción estaba en el aire. El dúo dinámico se subió a su percha y esperaron a que empezara la diversión. El Sr. Cossio tuvo los honores de verter el líquido verde y grueso sobre sus cabezas. Se desvaso el líquido grueso hasta que ya no había y las hasta que las damas estaban cubiertas completamente. ¡Los niños se volvieron locos con emoción! Les encanto ver todo su trabajo duro recompensado de una manera tan impresionante. Al ver nuestra directora y sub directora cubiertas de baba fue sin duda el mejor regalo por todo el trabajo duro que los estudiantes este año.

6th grade Outdoor Science School

Big image

Mayo 16 al 18 de 6º grado los estudiantes de LSES asistieron a la Escuela de Ciencias al aire libre. Este ano Magruder Camp en Rockaway Beach fue el sitio. Los alumnos de 6º grado iniciaron su experiencia ODSS al decorar camisetas para vestir a medida que se embarcó en su aventura. Montaron el autobús antes de las 8:30. Después de varios “ya estamos ahí?” llego el autobús. Los consejeros cantaron y aplaudieron mientras los estudiantes salían del autobús. Los maestros llevaron fueron llevados lejos para ser “clonados”. Los estudiantes vieron el paisaje, se trasladaron a sus camarotes y fueron alimentados con una comida saludable. Después de acomodarse, el primer estudio de campo se llevó acabo.

Las experiencias de los estudios de campo fueron emocionantes. Al estudio de campo del agua los estudiantes analizaron el agua para la oxigenación y atrapados peces, insectos y salamandras en Smith Lake. El estudio de campo de los animales los estudiantes estudiaron calamar, jugaron un juego en el bosque y capturaron cangrejos en la playa. Para el estudio de campo de planta de los estudiantes exploraron el bosque en una caminata muy desafiante (esto fue catalogado como uno de los preferidos). El estudio de la Tierra de campo comenzó en la playa. Los niños dibujaron mapas del estado de Oregón e hicieron a mano las características geográficas del estado. Cuando terminaron utilizaron estacas para marcar las funciones. Se fueron con giros que estudian (hidromasajes) y las grandes islas de basura en el océano. Por último, visitaron las instalaciones de compostaje. NO todo fue trabajo, pudieron jugar mucho también. La primera noche tuvieron la oportunidad de hacer una caminata de noche. Los estudiantes aprendieron un nuevo juego llamado Bola Gaga. Dispararon aros y jugaban al futbol. En el segundo día de tiempo libre los estudiantes disfrutaron de una día en la playa y el Dr. Tierra (el encargado de obra) sorprendió a los niños con una fogata completa con s’mores en la playa.

Muchos estudiantes expresaron el deseo de volver a la escuela de Ciencias al aire libre como consejero. Ellos escribieron notas a ellos mismos para abrir cuando estén en el grado 10 para recordarles la diversión que tuvieron.

Orgulloso de ser HSD

Un gran momento fue tenido por todos en la segunda edición del Festival Orgulloso de ser HSD en el centro de Hillsboro el sábado, 21 de mayo. Una vez más, un punto culminante del evento fue el hilarante desafío de la mascota, lo que resulto en el Capitán Crimson de Glencoe salir victorioso. Varias celebridades participaron en el desafío que incluye “la mascota de la cebada (2015 campeón), la mascota del estado de Portland Victor E. vikingo y Portland Winterhawks’ Tom-a-Hawk. ¡Muchas gracias a todos los que participaron en el evento de que nos hacen tan orgulloso de ser HSD!

Big image

Lo que está pasando esta semana:

LUNES, JUNIO 13



MARTES, JUNIO 14


Día de campo

Mariachi 4:00PM-5:30PM


MIERCOLES, JUNIO 15


No salida temprana

Ceremonia de finalización de kinder 12:30AM-1:30PM


JUEVES, JUNIO 16


¡Último día de escuela!

Ceremonia de promoción de 6º grado 9:00AM-10:00AM

Salida temprana 11:05AM


VIERNES, JUNIO 17


No escuela

ESCUELA PRIMARIA LINCOLN STREET

La escuela primaria Lincoln Street sirve a más de 560 estudiantes en los grados Kindergarten al 6º. Nuestra escuela tiene un programa dual en español para los grados K-3 y esperamos añadir un grado cada año escolar hasta tener un programa completo de Kindergarten al 6º grado. Por favor visiten nuestra página Web o comuníquense con nuestra oficina para recibir información adicional sobre nuestros programas y servicios o para averiguar cómo involucrarse en las actividades de nuestra escuela.