La mejor navidad de Severus

Tema la navidad-Autror: Enrique Emmanuel Valencia Cielo

Había una vez un niño llamado Severus el era un niño huérfano que vivía con sus tíos (Vernon y Petunia) y suprimo (Dudlly) .


El estudiaba en un colegio internado llamado Griffindor el tenia dos mejores amigos Nor (Norberto) y su amiga Ginny ellos tenían muchas aventuras debido que su colegio era un colegio de magia.


Un día del mes de Diciembre los tres se encontraron en el gran comedor de su colegio ellos tenían un amigo que era el guardián de las llaves del colegio el les había avisado que la navidad estaba apunto de terminar para siempre debido a que un mago malvado llamado TOM Rivoll quería robar la magia de la navidad que la contenía una pequeña piedra de cristal que estaba escondida en el cuarto piso de su colegio .


Al día siguiente ellos decidieron buscar información en la biblioteca de su colegio para poder protegerla y que se pueda salvar la navidad y todos puedan seguir celebrando esta fiesta tan especial. Hay descubrieron que habían muchas trampas cuidando la piedra.


La primera trampa era un trol gigante que custodiaba una pequeña entrada hacia un pasadizo secreto, pero en el libro no decía como derrotarlo para poder cruzar.


La segunda trampa era armar un rompecabezas del castillo de Griffindor para poder cruzar a otra habitación secreta.


La tercera trampa era un laberinto que al final estaba la puerta hacia la habitación donde se encontraba la piedra .


En vísperas de la navidad ellos estaban muy preocupados por la piedra entonces Ginny sugirió ir a buscarla antes que Tom Ribell la encuentre entonces Severus y Nor decidieron acompañarla pero había un pequeño problema que no sabina como atravesar las trampas .


Era cerca de media noche y salieron en busca de la piedra , se encontraron en frente de la puerta del curto piso y entraron con mucho cuidado por el trol, pero se dieron con la gran sorpresa de que el trol estaba profundamente dormido, entonces aprovecharon y entraron al pasadizo secreto frente al rompecabezas desarmado entonces Ginny dijo:Esto es muy sencillo primero espesamos con el contorno del rompecabezas y espesamos a rellenar .Y en un abrir y cerrar de ojos ya estaba listo .Ahora nos espera el laberinto dijo Nor , es muy sencillo dijo Nor nada mas hay que seguir la luz al final de camino pero gusto al final del camino Nor por querer ser el primero en llegar se tropieza con una raíz y se quedó muy adolorido entonces Ginny le dijo a Severus: Yo sé que tú eres el indicado para seguir y enfrentar a Tom Ribell ,esta bien dijo Severus y siguió con su objetivo dejando atrás a sus amigos.


He hay se encontraba Severus frente a Tom Ribell y le dijo no robaras la piedra, y Tom le dijo párate frente a esta laguna y dime lo que ves Severus dijo: veo a mi primo Dudly con un cuerpo de gusano, pero eso era mentira lo que en realidad observaba era la piedra que la tenia en so bolsillo lo miró y sacó y le dijo esto es lo que querias verdad sí contesto Tom damela le replico Tom pero Severus como era muy ágil y astuto se salió mientras Tom estaba distraido y se fue corriendo y salió del cuarto piso y se fue a su dormitorio hay lo esperaban sus amigos Nor y Ginny ellos estaban muy cansados se fueron a dormir al día siguiente Severus les mostró la piedra y se fueron al gran comedor hay ellos le dieron la piedra a un profesor que la destruyó de inmediato y los tres amigos dijeron ¨Por fin salvamos la navidad y nunca más volverá a estar en peligro.¨

FIN