Reunion Informativa en Lehigh Acres

para líderes de iglesias y dueños de negocios

BP desea que usted introduzca un reclamo

Usted está recibiendo este volante porque usted se encuentra en una de las zonas de pérdida económica y puede presentar un reclamo por lo daños ocasionados , a través del derrame de petróleo, de la plataforma "Deepwater Horizon" de BP en el año 2010. Muchas iglesias y empresas de la región de la costa del Golfo ya han presentado sus reclamos y están recibiendo pagos, por la pérdida de contribuciones/ingresos.


Testimonio


"Si es demasiado bueno para ser verdad, probablemente lo es, ¿De veras? No, esta vez. Estábamos convencidos de que no teníamos absolutamente ninguna oportunidad de un reclamo a consecuencia del daño económico causado por la plataforma 'Deepwater Horizon' de BP y que no valía la pena echar un vistazo. ClaimsComp realmente nos abrió los ojos y el proceso ha sido perfecto. Es su obligación, por lo menos tener una conversación con ClaimsComp ... como nosotros, usted se puede llevar una sorpresa agradable! "


Tony Byrd, Pastor

Iglesia MorningStar

Lo Invitamos a Atender la Reunión en la Iglesia Cristiana Ciudad del Rey.

Tuesday, April 16th 2013 at 7-9pm

235 Joel Blvd

Lehigh Acres, FL

Si usted es el líder de una iglesia o es el dueño de un negocio, el cual está localizado en la zona de pérdida económica y no ha introducido un reclamo, usted está perdiendo la oportunidad de un recobro económico. Literalmente, hay billones de dólares esperando a ser reclamados, los cuales pueden ayudar a su comunidad y reactivar la economía en su área.

Si su iglesia no necesita este dinero, hay un sinfín de misiones, bancos de comida y albergues que se beneficiarían de donaciones. Y si su negocio necesita un dinero extra, usted ha venido al lugar perfecto.

Esta reunión informativa le contestará preguntas como:

• ¿De que se trata el nuevo Acuerdo de BP?
• ¿Calificaría mi iglesia o negocio?
• ¿Es este acuerdo real?


Esta oportunidad también es ofrecida a las organizaciones sin fines de lucro y a personas particulares.


RSVP:
Pastor Carlos Valentín
Teléfono: 239-369-7185
Correo Electrónico: pastor@carlosavalentin.com

Agenda

7:00 to 8:00 pm - Presentación sobre el Acuerdo de BP y sus implicaciones para las iglesias y negocios en la Región del Golfo
8:00 to 9:00 pm - Preguntas y Respuestas

ClaimsComp

ClaimsComp ayuda a empresas, personas particulares, iglesias y otras instituciones religiosas y organizaciones sin fines de lucro a recuperar fondos a través de demandas colectivas, siendo así una de las mayores empresas en este ramo en los Estados Unidos. Deje que ClaimsComp se encargue de introducir su reclamo de BP. Las demandas colectivas son complejas y toman mucho tiempo. Sin riesgos, ni gastos por adelantado o de su propio bolsillo, hacemos un estudio económico para determinar si usted califica. Tenemos un equipo dedicado y experimentado esperando por usted para ayudarlo con su reclamo. ¡Visítenos a la siguiente página www.claimscomp.com y comience lo antes posible! También puede seguir nuestro blog en www.claimscomp.com/blog.

Andreina Erwin

Gerente Regional de Reclamos

Teléfonos: (678) 822-5061
(610) 427-4441
Celular (484) 925-9475

aerwin@claimscomp.com

www.claimscomp.com



¿Cómo Puedo Comenzar Mi Reclamo?

http://info.claimscomp.com/Step1

(Business/Empresa)

http://info.claimscomp.com/ChurchStep1

(Church/Iglesia)

http://info.claimscomp.com/NonprofitStep1

(Nonprofit Organization/Organización sin fines de lucro)

http://info.claimscomp.com/IndividualStep1

(Individual)

http://info.claimscomp.com/RealPropertyStep1

(Real Property)

http://info.claimscomp.com/Paso1

(For Businesses in Spanish/Para Empresas en Español)